Forum Discussion
LixyQuinn170
2 years agoSeasoned Ace
@NoikaSims ha escrito:
@LixyQuinn170Menos mal que se salvaron 😄
@NoikaSimsParece que es un poco difícil que mueran así, lo he estado intentando porque necesito un fantasma para cumplir la "Aspiración de Chef de casa" pero no hay manera. 😆
¿Alguna sugerencia de muerte que no sea cruel?
NoikaSims
2 years agoHero+
@LixyQuinn170 Si el sim tiene que morir, supongo que una que no sea cruel... ¿podrá ser morir de risa? 😆
No sé si tienes el pozo de los deseos, yo lo utilizo cuando quiero un fantasma porque es una manera rápida y además el sim sigue siendo controlable como fantasma 😄
No sé si tienes el pozo de los deseos, yo lo utilizo cuando quiero un fantasma porque es una manera rápida y además el sim sigue siendo controlable como fantasma 😄
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@NoikaSims ¡Cierto, gracias! No me acordaba del pozo, sí, sí lo tengo, pero quiero que se muera otro, no mi Sim! 😆
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Buen punto 🤣. Entonces si es un sim que no manejas creo que me quedo con la muerte por risa como muerte no cruel 😆
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@NoikaSims No es tan fácil. Pensé que logrando desafío nro 2, pero yo ni siquiera me atrevo a cercar la piscina con vallas porque me parece muy cruel! 😅 Ojalá se pudiese con solo quitar la escalera de la piscina.😅
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.70 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago