Forum Discussion
¡Hola! 😀
Reto 5 - Come el pastel de planta carnívora (bonificación: recoge la esencia de tu incomodidad) ¡completado!
He tenido que repetir la parte de la tarta y recoger la esencia porque cuando fui a publicar vi que la esencia tenía que ser de incomodidad y en la anterior estaba aburrida, aun así cuando se la bebe aunque la esencia sea de incomodidad el moodlet dice que es de tristeza ☹️. Igualmente dejo las fotos de nuevo para que se vea que era de incomodidad 😊
Wow! @NoikaSims ¡Increíble trabajo en el reto nro 5! 😱 ¡Felicitaciones por ese complicado logro, no perdiste detalle con las capturas!
Yo lo hice hace mucho pero no guardé ninguna evidencia 😆 realmente la Planta vaca me aterra bastante, gracias por compartir! 😅👍
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
4. Gana 1000 simoleones con un negocio secundario ✔️
Siempre que necesita dinero extra saca su mesa para vender sus exquisitos platos. 😋 En esa ocasión ganó 1845 simoleones. 💲
- NoikaSims2 years agoHero+
- ElhaSims2 years agoHero+
Madre mía @NoikaSims , te atreviste a hacer pasar por ese "momento" a la sims, dos veces!!
Eso, eso
sees tortura!! Menos mal, que no se lo "tomo tan mal" jajaja🐮 💢 🍸
🌾
Por cierto, 🤔...he pensado, que a lo mejor, puede que, por ser "vampira" el moodlet al beberse la esencia de incomodidad no sea igual ... Una divagación por mi parte...
@LixyQuinn170 menudos platazos tiene que prepara!! Esta claro, que es un negociazo poner la mesa jajaja
🍔🥞🥧🧁🥤
¡¡Felicidades a ambas por los retos!! 🎉✨
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago