Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
2 years ago

Reto 24 tareas para el año 24 de Los Sims 😎

¡Celebra el cumpleaños de Los Sims completando 24 tareas en el juego!

¡Hoople Borpna, Los Sims ya tiene 24 años 🥳! Durante 24 años, has estado comiendo sándwiches de queso a la parrilla 🥪, construyendo casas de ensueño 🏠 y encontrándote como persona. Hoy podemos celebrarlo gracias a las millones de personas que juegan, crean, narran y nos inspiran a hacer evolucionar Los Sims. Gracias por su pasión y por el caos cautivador. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué será lo próximo!

Para festejar nuestro cumpleaños, tenemos una lista de quehaceres de 24 tareas que te embarcarán en aventuras por todo el universo de Los Sims 4, desde Oasis Springs hasta San Myshuno pasando por todos los demás lugares. ¿¡Cuántas tareas puedes completar!? Comparte tu progreso en las redes sociales y en Discord usando #TheSimsChecklistChallenge

(Haz clic en imagen para vela más grande, o en este texto 😅)

Desafío de 24 tareas en los 24 años de Los Sims

1. Ñiqui ñiqui con Juan Tenorio  ✔
  2. Ahoga a un Sim enemigo en la alberca ✔
  3. Inicia un incendio 
  4. Gana 1000 simoleones con un negocio secundario  ✔
  5. Come el pastel de planta carnívora (bonificación: recoge la esencia de tu incomodidad)  ✔
  6. Traba amistad con La Parca ✔
  7. Ten gemelos (o trillizos)
  8. Desbloquea la aspiración de queso a la parrilla  ✔
  9. Transfórmate en un Sim oculto ✔
  10. Cría una nueva especie de rana ✔
  11. Haz una selfie en la Gruta Olvidada  ✔
  12. Resucita a un Sim de entre los muertos ✔
  13. Irrumpe en la casa de un Sim
  14. Dúchate en la lluvia*  ✔
  15. Ñiqui ñiqui con Vladius conocido como papi Vladdy*  ✔
  16. Convierte en humano a Parchito el espantapájaros*  ✔
  17. Ñiqui ñiqui en un contenedor*  ✔
  18. Deshaz la maldición del espectro nocturno* ✔
  19. Prueba suerte con el nigiri de pez globo*
  20. Traba amistad con un animal*  ✔
  21. Adorna“ de papel higiénico una de las estatuas de la universidad* (2)✔
  22. Enfrenta a los paparazzi*  ✔
  23. Traba amistad con el retrete parlante*  ✔
  24. Ve a Sixam* ✔

Las tareas requieren el juego base de Los Sims 4. Las tareas con estrellas requieren el DLC adicional de Los Sims 4.

¿Se animan al desafío? Váyannos contando cuantos llevan cumplidos... Creen que los lograremos completar este 2024 😁

69 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @NoikaSims Vale, mejor con la historia que solo con el collage.👍
    Bueno no era necesario resaltar en rojo donde se encuentran la Parca y el Sim, me refería a que la captura anterior del ahogado era muy pequeña, mezclada con las demás capturas de la historia y no se apreciaba bien quien se había ahogado. Pero gracias de todas formas.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

22.- Enfrenta a los paparazzi

Esta chica es una estrella bastante paciente en lo que respecta a los paparazzis

... pero más tarde ese día ...

En una siguiente oportunidad...

Tomando fotografías nuevamente sin su consentimiento...

Esto no puede continuar así...

Había que tomar acciones. 😅

• 7- Ten gemelos (o trillizos)

Este realmente es todo un reto que requiere mucha paciencia.

No solo es una tarea difícil con dos, si no que además se ven iguales y es complicado saber cuál ha hecho tal o cual en lo que se refiere a los hitos.

Para hacerlo aún más difícil encargué un tercer "bebé a la ciencia" para probar con tres, aunque no eran exactamente trillizos igual eran 3 👶🍼💥

Fue lo que popularmente llaman un "sin vivir"... Simplemente es demasiado. No sé cómo algunos son capaces de hacer ese popular reto de "100 bebés" (entiendo que solo sea para fines comerciales).

Afortunadamente salí "sin guardar" para volver a estar solo con dos bebés 🍼🍼 y evitar tanto estrés 😂.

Igual crecerán solos en su unidad doméstica porque con solo imaginar jugar intentando llenar todas las necesidades de esos infantes no es sinónimo de disfrutar jugando.😅

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    10 months ago
    @LixyQuinn170 Todo un reto terrorífico jajaja. Cada vez que pienso en hacerlo lo voy dejando para más tarde 😆

Lo apunto como completado ✔️ 👏🏻
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@NoikaSims  ¡Gracias por apuntarlo! 👍
    Solo falta un reto, el de "Deshacer la maldición del espectro nocturno" Creo que pasaré de ese ya que nunca he jugado con el Reino de la Magia, solo uso ese complemento básicamente una vez al año para una construcción de Navidad o algo por el estilo ✨ y para ser honesta ese "Espectro" me causa tanto mieditis como La Parca 😅

¡Espero que alguien más se anime a completarlo! 🙃

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago
    @NoikaSims - Felicidades por esa amistad con la parca, antes de la expansión,... es mejor tenerla como amiga que como enemiga jajaja 😅

@LixyQuinn170 - Enhorabuena por esos gemelos y ese enfrentamiento con los paparazzis. Tu sims es de armas tomar. 👏🏻

Ojala que alguien más se anime a publicar, tanto el que queda por completar ( a mi también me da cosita), como los otros.

• ¡Hola!

Se que no ha sido en 2024 porque las veces que lo intenté me fue imposible, siempre me tocaban otras maldiciones, pero no quería rendirme y por fin he completado 18 - Deshaz la maldición del espectro nocturno*

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

¡Genial! @NoikaSims  Excelente trabajo y muy valiente por demás enfrentándote al "Espectro Nocturno" ¡Te felicito! 😀👍

Es estupendo que todos aportamos con uno o varios retos de éste  Desafío de 24 tareas en los 24 años de Los Sims , gracias también a @EA_Abril  por cierto por compartir tanto con la comunidad; ha sido divertido y además tuvimos la oportunidad de jugar y redescubrir las viejas olvidadas, las renovaciones o lo que no habíamos experimentado del juego. 

Esperamos que vengan nuevos retos en este 2025 que ya pronto se cumplirá "un cuarto de siglo" de aniversario de Los Sims.

Me siento muy emocionada por saber qué nuevas y emocionantes experiencias no traerá el juego en este nuevo año ya que han anunciado que tendremos mucho más de este creativo y excelente juego favorito de muchos 💚

Ojalá podamos seguir disfrutando de lo más relevante o conseguido y plasmado en este foro cuando tengamos el nuevo formato para la comunidad. 

Gracias por compartir 🙌

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    9 months ago

Felicidades @NoikaSims  por conseguir la maldición, y deshacerte de ella !!

Ojala este 2025, haya nuevos retos y que más foreros se apunten y los compartan.

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.70 PostsLatest Activity: 3 days ago