Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

Sul sul,

Nos gusta esconder regalos para tus Sims. ¡También nos gusta retarles (y retarlos) a encontrarlos!

Esta vez hemos escondido un montón de regalos -este montón- en el centro de un laberinto:

El reto para ti y tus Sims es encontrar juntos ese montón de regalos, ¡en vista en primera persona!

Descarga el laberinto desde aquí (o buscando por el nombre del foro de EA_Mai en La Galería) y coloca el lote en un mundo. Luego lleva a tu Sim allí, pulsa Ctrl+Tab para activar la vista en primera persona y ¡sé los ojos de tu Sim hasta el centro del laberinto! Una vez que encuentres el montón, ¡haz una captura de pantalla de tu Sim con su tesoro!

7 Replies

• @EA_Antonio ¡Qué lástima que lo he visto justo ahora! No sé si es demasiado tarde pero parece divertido y definitivamente los buscaré!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@LixyQuinn170  ha escrito:
    @EA_Antonio ¡Qué lástima que lo he visto justo ahora! No sé si es demasiado tarde pero parece divertido y definitivamente los buscaré!

@LixyQuinn170, ¿Los encontraste? Cuéntanos como fue tu búsqueda...

Saludos. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 years ago

@EA_Abril Oh no!, ¡Totalmente olvidado!😂 ¿Podríais disculpar a esta insensata de los post que han quedado en el limbo? (regalos en julio también valen! 🤔 )

Ese laberinto está muy chulo por cierto, lo menos divertido para mi Sim es que los regalos no se pueden abrir!, Por suerte con el pack de Estaciones sí, así que solo cambiarlos y ya está!  De cualquier manera también conseguí otros regalos en una casa de navidad que hizo EA_Solaire y me divertí un montón. Muchas gracias y ¡Hasta la próxima pila de regalos!!! 🎁👍

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

😂 100% regalos en julio viene bastante bien. 🤩

Me alegra que lo hayas completado 🙌 y que también los hayas abierto, ¿Algún regalo en particular que te haya gustado? 🎁

Abril. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 years ago
    👍¡Claro que sí! Y si es posible, regalos todo el año!!!🎁
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 years ago
    @EA_Abril Tristemente no obtuve ningún regalo porque era la pila de regalos del pack de "Holidays" y no la de "Estaciones" donde tu Sim sí obtiene regalitos! Será para la próxima! 👍

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.70 PostsLatest Activity: 3 days ago