Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
3 years ago

Y ¿cuál es tu color favorito 🌈?

Hola a todos,

¿Sabían que los colores pueden afectar a la percepción tu entorno y estos pueden influir en tu estado de ánimo? Teniendo eso en cuenta... ¿Cuál es tu color favorito?

El mío es el Amarillo. No solo por su relación con el Sol, sino que también porque está asociado con el verano, es vibrante y en algunas culturas simboliza optimismo. Es por eso que me he inspirado en este color para mi última creación.

Amparo es una chica que se acaba de mudar a Brindleton Bay en medio del otoño, le encanta la vida al aire libre, por lo que vivir en el bosque es un sueño para ella. Lamentablemente en su primer día en el pueblo sufrió un pequeño incidente...

Y ¿cuál es el tuyo?... Te animas a compartir tu última creación… 🌈

7 Replies

• Mi color favorito es el azul eléctrico, pero para esta habitación he usado el rosa.

Esta casa es una creación de Danuta720, pero he cambiado la decoración total del interior de la casa. En este video cambio una habitación. Soy muy indecisa a la hora de decorar, siento que sea tan largo, pero espero que os guste. 

https://www.youtube.com/watch?v=o7Rhbb6jhhQ&t=604s 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Está buenísimo @Perssefone, me encanta el nivel de detalle y la preocupación que le pones para que todo combine.🤩

Saludos, y si te animas sería increíble ver una habitación en azul eléctrico. 😁

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    @Perssefone Que pasada!! que de detalles, me encanta como has vestido las pares con cuadros, estantes, ... y estos a su vez con tantos detallitos.
    Todo ello le ha dado mucha vida. Sin dejar de lado, que todo combina  y el rosa elegido le da un aire cálido, suave, confortable y acogedor.

@EA_Abril - Pues mis colores favoritos son el negro, magenta/morado y azul.... Y siempre termino haciendo casitas ( no soy de hacerlas demasiado grandes), con algo de estos colores.... sobre todo el azul.
    No se como me las apaño, pero incluso, entrando con la idea de no usarlo, termino añadiendo jajaja

Me ha gustado tu idea de usar total color,en toda la casa, en vez de solo en los detalles.

Si logro construir, una casita totalcolor, de alguno de mis colores , me pasare para dejaros alguna foto.
  • @EA_AbrilTanto Amparo como la casa a juego con el color amarillo han quedado muy bien. Menos mal que el incidente no acabó en desgracia 😆

@PerssefoneVaya cambio, me encanta como ha quedado. Estaré atenta para cuando nos enseñes la habitación en azul eléctrico 😃

Yo en colores preferidos coincido con @ElhaSims me gusta el negro/morado, aunque hay más colores que me atraen como el rojo. Al construir o decorar intento no hacer siempre lo mismo (aunque puede que lo acabe haciendo xD), pero bueno es que construyo y decoro poco porque se me da fatal 😅

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.69 PostsLatest Activity: 5 days ago