Forum Discussion

paolaelectra's avatar
paolaelectra
New Veteran
7 years ago
Solved

¿Cómo quitar 'forma de andar de celebridad' de un Sim?

¡Hola!

Mi Sim alguna vez fue famosa, pero ya la saqué del candelero, quité excentricidades, todos los puntos de fama y sigue caminando cómo diva. No me gusta, se tarda un buen en llegar a donde tiene que ir y no se lo puedo quitar ☹️

No tengo mods y tengo el juego completo.

Ayuda, por fa

• Hola @paolaelectra ,

Prueba a entrar al CAS desde un espejo o cómoda y selecciona estilo de andar normal desde ahí. Esto debería hacer que el Sim mantenga un estilo de andar normal y corriente.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @paolaelectra ,

Prueba a entrar al CAS desde un espejo o cómoda y selecciona estilo de andar normal desde ahí. Esto debería hacer que el Sim mantenga un estilo de andar normal y corriente.

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    7 years ago

Hola @fons_garmo !

Perdón por no haberte leído, no me llego notificación de tu respuesta.

Ya lo intenté, le puse forma de andar femenina, normal, casi todas y sigue de diva la srita. También le quité toda su fama y ni así. No hay algo más "fuerte"? Algo así como un código que quite todos los rasgos de un Sim?

:o

Y si la regreso a adolescente, ¿crees que funcione?, lo malo es que ya tiene hijos y todo...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@paolaelectra ,

Convertirla en adolescente no sería buena idea, ya que esto provocaría que perdiese las relaciones genealógicas con sus hijos.

Se supone que este bug se solucionó con una actualización. ¿Tienes el juego actualizado a la última versión disponible?

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    7 years ago

@fons_garmo 

Tengo la versión 1.51.77.1020, asumo es la más reciente.

Gracias por tu ayuda, ya la iba a convertir en infante incluso.

El problema, creo yo, uso demasiadas unidades familiares. Esta Sim en particular, empezó a andar como superestrella cuando no estaba jugando con ella, ya sabes, me la encontré en un festival y me dije: "En cuanto regrese a jugar con ella, le quito su odiosa forma de andar", así que me tomé mi tiempo y cuando regreso a su unidad doméstica, la opción para quitarle (o ponerle) el resplandor de fama y la forma de andar simplemente no aparecen en su menú :\

Tendré que soportarla hasta que muera.

☹️

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,379 PostsLatest Activity: 11 years ago