Forum Discussion

Dallisson's avatar
7 years ago

¿Dónde están los trucos de los Sims 4?

Estuve buscando trucos durante un tiempo trucos para poder satisfacer todas las necesidades de un sim porque se me estaba yendo de las manos y necesitaba empezar de nuevo con esos Sims. Encontré la página oficial de EA en la que ponía que pulsando Ctrl+Máyusc+C se podía abrir la consola de los trucos, pero no me deja abrirla, ¿es que estoy haciendo algo mal o es que se abre de otra forma o tengo que comprar algo más?

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Dallisson ,

No, no tienes que comprar nada más. La secuencia de apertura de la consola de trucos debe hacerse poco a poco, no pulsando los 3 botones a la vez. Pulsa primero Ctrl y luego, manteniendo Ctrl pulsado, pulsa Mayús (no la confundas con la tecla Bloq Mayús, la tecla Mayús es una flecha apuntando hacia arriba que se encuentra encima del Ctrl). Tras esto, mantén estas dos teclas pulsadas y pulsa C. Debe hacerse así, pulsando las tres teclas poco a poco y no a la vez.

Si esto no funciona, cierra cualquier programa abierto en segundo plano que pueda estar usando una combinación de teclas similar. Si estás jugando en un Mac, prueba a usar la combinación de teclas Comandos + Mayús + C

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,379 PostsLatest Activity: 3 hours ago