¿Definir cómo sería mi futuro infante?
Hola comunidad simmer,
Hago la consulta porque, no se si es truco o coincidencia, pero algunas veces que he estado en gestión de unidad doméstica (editando sims: ropa, físico, etc) y tengo a una pareja, hago el ejercicio de jugar con la genética en el supuesto que ambos tuviesen un😇 hijo😇. Es decir me sale el resultado de su hijo😇 pero naturalmente yo puedo definir la edad, sea infante, niño o adolescente. Una vez que veo el resultado no le doy aceptar para crearlo. Pero, cuando estoy en modo vivir y hago que esa pareja tenga un bebé y luego al bebé lo crezco a infante y posteriormente a niño, es el mismo que apareció cuando hice el ejercicio genético.
Me ha pasado en dos oportunidades, pero no se si es una forma de "pre-concebir" o condicionar el cómo sería el(la) hijo😇 de mis sims con su pareja en el modo vivir o si es una coincidencia.
Obviamente solo he visto que me funcionó cuando ambos son de la misma unidad doméstica.
Hola @Robrark30 ,
En teoría el sistema de genética selecciona al azar rasgos del padre y la madre y los mezcla a la hora de crear al hijo, por lo seguramente sea una coincidencia. Entrar en el CAS a cotillear como pueden ser los niños (quién no lo ha hecho 😃 ) no condiciona el futuro aspecto de los hijos 😉