Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

¿Puedo ejecutar Los Sims 3 y Los Sims 4 en el mismo equipo?

Saludos

Me permito distraerles de sus actividades para preguntarles ¿Puedo instalar y ejecutar Los Sims 3 y Los Sims 4 en el mismo equipo? Me interesa adquirir Los Sims 4, manteniendo al mismo tiempo Los Sims 3.

Agradezco de antemano sus atenciones y quedo en espera de sus valiosos comentarios.

Manuel Pastrana

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenos días,

Sin problema puedes instalar el Sims3 y el Sims4 en el mismo PC, dado que son juegos distintos y no se dan problemas entre ellos. No te preocupes, que podrás seguir disfrutando del Sims3 y luego jugar al Sims4 sin problema

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenos días,

Sin problema puedes instalar el Sims3 y el Sims4 en el mismo PC, dado que son juegos distintos y no se dan problemas entre ellos. No te preocupes, que podrás seguir disfrutando del Sims3 y luego jugar al Sims4 sin problema

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @MPastranaO 

¡Por supuesto que si! ¿Como vamos a obligar a desinstalar un juego para jugar a la siguiente entrega? ¡No te preocupes! Instala ambos y disfruta de los dos juegos. ¡Verás como los Sims 4 te encanta!

¡Un saludo!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 44 minutes ago