Forum Discussion

AinaUrgencia's avatar
AinaUrgencia
New Rookie
2 months ago
Solved

Aspiración Alma Gemela

Holi otra vez 😊
aquí una dándose el vicio padre 🤣
No consigo que mis Sims principales sean almas gemelas. Viven juntos, están casados, están enamorados, e incluso me he enemistado con cualquiera que haya tenido algún tipo de relación con ellos. Por lo visto, uno de ellos tenía alma gemela sin yo saberlo, pero ahora son enemigos. Ya no sé qué hacerles.

En su perfil pone que son amantes, mejores amigos y cónyuges.
Venga a tener citas y ñoñerías y ñiqui ñiqui. Me va a dar un coma diabético a este ritmo jajajajaja
Cosorro!!!

♥️ Gracias ♥️

P.D. Tengo el pack gratuito y no quiero usar trucos. Aunque para conseguir la aspiración de chef y coctelero a la vez creo que si los tendré que hacer 🙃

EDITO: usaré trucos si hace falta, no hay manera 🤣

• Hola AinaUrgencia​ 

En el parche del día 4 de noviembre se ha solucionado esto: 

[EA Forums] Ahora se añadirá la consideración de alma gemela cuando se complete el recorrido de una relación amistosa/romántica. Este error se producía cuando el valor de la amistad no se actualizaba en la relación romántica y se asignada un parámetro erróneo de relación. En las partidas guardadas existentes, los personajes ahora pueden ser almas gemelas si reducen el valor de su relación de amistad/romántica y este vuelve a aumentar para alcanzar el estado de alma gemela.

7 Replies

• se refiere a modificaciones, se descargan en paginas y se meten en la carpeta mods que esta en documentos/electronics arts/ sims 4

y sirven para agregar funciones y caracteristicas al juego y son creados por jugadores

nota: si revisas esa carpeta y ves un archivo llamado resourse no es un mod, ese archivo es creado por el mismo juego y no suele ser problematico

• AinaUrgencia's avatar
    AinaUrgencia
    New Rookie
    2 months ago

Ah, vale! Pues no tengo nada de eso. Simplemente descargué el juego desde la página oficial y nada más.

He revisado igualmente la carpeta y solo esta el archivo "resourse"

• AinaUrgencia​ esto puede ser un bug, especialmente cuando uno de los Sims ha tenido una relación romántica anterior.

El juego a veces no actualiza el estado a “Almas gemelas” si uno de ellos ya tuvo un alma gemela previa, aunque esa relación haya terminado o incluso se hayan vuelto enemigos.

Esto puede ser un error del sistema de relaciones de Los Sims 4. Básicamente, el juego no “libera” el vínculo de alma gemela anterior, así que el Sim sigue “ocupado” en ese tipo de relación, aunque sea con alguien con quien ya no tiene nada.

Si no quieres usar trucos, puedes probar lo siguiente. No hay garantía que funcione totalmente, pero se puede probar:

Reiniciar la relación romántica desde cero

A veces se puede restablecer el estado de almas gemelas si hacemos lo siguiente:

1. Rompe el vínculo romántico por completo:
      • Pide el divorcio.
      • Espera un día Sim.
    2. Reconquistar desde cero:
      • Vuelve a empezar con coqueteos, besos, citas y finalmente el matrimonio.
      • Hazlo sin otros intereses románticos activos en ninguno de los dos Sims.
    3. Cuando la barra romántica esté al máximo, intenta una cita perfecta (Cita dorada).
      • Si ambos están en modo Coqueto o Muy coquetos, suele activarse el estado “Almas gemelas”.

Si te animas a tratar esto, cuéntanos si funciona en tu partida. 

• Hola AinaUrgencia​ 

En el parche del día 4 de noviembre se ha solucionado esto: 

[EA Forums] Ahora se añadirá la consideración de alma gemela cuando se complete el recorrido de una relación amistosa/romántica. Este error se producía cuando el valor de la amistad no se actualizaba en la relación romántica y se asignada un parámetro erróneo de relación. En las partidas guardadas existentes, los personajes ahora pueden ser almas gemelas si reducen el valor de su relación de amistad/romántica y este vuelve a aumentar para alcanzar el estado de alma gemela.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 years ago
1,430 Posts