Aspiración Alma Gemela
Holi otra vez 😊
aquí una dándose el vicio padre 🤣
No consigo que mis Sims principales sean almas gemelas. Viven juntos, están casados, están enamorados, e incluso me he enemistado con cualquiera que haya tenido algún tipo de relación con ellos. Por lo visto, uno de ellos tenía alma gemela sin yo saberlo, pero ahora son enemigos. Ya no sé qué hacerles.
En su perfil pone que son amantes, mejores amigos y cónyuges.
Venga a tener citas y ñoñerías y ñiqui ñiqui. Me va a dar un coma diabético a este ritmo jajajajaja
Cosorro!!!
♥️ Gracias ♥️
P.D. Tengo el pack gratuito y no quiero usar trucos. Aunque para conseguir la aspiración de chef y coctelero a la vez creo que si los tendré que hacer 🙃
EDITO: usaré trucos si hace falta, no hay manera 🤣
Hola AinaUrgencia
En el parche del día 4 de noviembre se ha solucionado esto:
[EA Forums] Ahora se añadirá la consideración de alma gemela cuando se complete el recorrido de una relación amistosa/romántica. Este error se producía cuando el valor de la amistad no se actualizaba en la relación romántica y se asignada un parámetro erróneo de relación. En las partidas guardadas existentes, los personajes ahora pueden ser almas gemelas si reducen el valor de su relación de amistad/romántica y este vuelve a aumentar para alcanzar el estado de alma gemela.