Forum Discussion

vconini's avatar
vconini
Rising Newcomer
6 months ago

BUG - Veterinaria sin personal y problema con la trona

Hola, estoy teniendo dos problemas en mi partida:

Veterinaria sin personal: Cuando llevo a mi mascota a la clínica veterinaria, no hay veterinarios trabajando, aunque la clínica esté abierta. No aparece nadie para atender y las mascotas quedan esperando indefinidamente.

Problema con la trona: Cuando intento darle comida a un infante en la trona, el Sim pone el plato en su mano, pero nunca se lo entrega al infante. Se queda atascado y no completa la acción.

He intentado restablecer a los Sims con testingcheats true y resetSim, pero el problema persiste. También probé quitando mods, pero sigue ocurriendo.

¿Alguien más tiene estos problemas o sabe alguna solución? Gracias.

2 Replies

• Hola vconini ReyesJimenez 

Para el bug con las clínicas veterinarias, si queréis, en este enlace podéis dar a Votar para darle más visibilidad al problema: [CD] [GTW] Retail worker/vets don't spawn for business as customer/Can't buy

vconini El problema con la trona como comentaste que usas mods, para descartar que sea causado por ellos además de quitarlos también tendrías que eliminar el archivo localthumbcache.package. Luego deberías probar en una partida nueva ya que el guardado anterior ya está afectado aunque los mods ya no estén en la carpeta.

Igualmente recuerda que siempre lo recomendable para intentar evitar problemas es después de cada actualización probar todo en partidas nuevas y no activar los mods/CC hasta que no hayan sido actualizados por sus creadores a la versión del juego más reciente.

ReyesJimenez Ya vi que en otro tema te respondieron a lo de las barritas del CAS 🙂

• Yo también tengo el mismo problema desde la última actualización. No hay nadie en las clínicas veterinarias ni en los comercios... Otro problema que estoy teniendo desde la última actualización es que no encuentro en el CAS las dos barritas de engordar o adelgazar a un sims y la de estar fuerte. Me podrías decir si a ti te pasa? O Como puedo encontrar las barras para modificar el cuerpo de mi sims? Gracias

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,375 PostsLatest Activity: 3 days ago