Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Scout
19 days ago

Mi juego anda lento - Ayuda

Hola comunidad , mi juego anda lento... y antes andaba normal.. no se que hacer para que ande mas rapido. porfavor que alguien me ayude - Gracias

[Editado por CM: Por favor, utiliza un tamaño de letra apropiado]

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    19 days ago

stefffff87​ Buenas, empecemos por la opción más cara y menos pausible

1. Compra un pc con más ram, discos NVme y una gráfica de alto rendimiento. Esta opcion es poco  o nada viable en muchos casos
    2. Retira los mods, los mods y más los que son script ralentizan el juego.
    3. Juega con menos expansiones, si ya de por si, el juego con cada expansion se le ha añadido contenido gratuito para equilibrar ciertos aspectos de algunas dlcs. Esto ha llevado que el juego procese más lento las cosas si le metemos las dlcs  va a ir  aun más lento.
    4. Reduce los gráficos a baja o inferior
    5. Juega con DX9 se configura en opciones
    6. Buscate una app que hay que "mata" servicios que ejecuta msc y que no son necesarios para el sistema. BaityBait tiene un video donde habla de windows 11 y habla de una app.

COn loq ue sea vuelve y comenta.

• Argaron  Muchas gracias hice todo lo q me dijiste y el juego sigue lento. me gustaria comprar un PC Cleaner , que PC cleaner me recomiendas? Muchas gracias

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    17 days ago

stefffff87​ Si tu gráfica es de AMD su propia app ya viene con una opcion para optimizr los juegos que va decente y lo mejor es gratis. La de Nvidia tb lo hace pero optimiza regular. Si quieres una extenerna esta HONE, creo que estaba en Epic, y su modo grtuito antes permitia optimizar 10 juegos no se como lo llevaran ahora. Prueba a ver si con hone te mejora la jugabilidad, antes de buscar una de pago no vaya a ser que haya poca o ninguna solucion por esa via.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 12 hours ago