Cómo guardar un barrio editado
Resulta que cada vez que entro en un barrio para una nueva partida, tengo que volver a editarlo de nuevo. En el barrio de New Crest, que viene vacío, coloqué edificios comunitarios, casas y familias, que me llevó más de un día en hacerlo, y le dí a "guardar como" y puse el nombre del barrio. Hice allí una parida con una sim y un nuevo nombre de la partida. Pues bien, cuando he querido jugar en ese barrio con otra sim estaba de nuevo vacío. Llevo jugando con los sims 4 apenas dos meses pero ya estoy harta de tener que editar cada barrio cada vez que juego.
Hola @Merchedj,
Aunque guardes la partida con el nombre del mundo, los cambios no se aplican a nuevas partidas.
Los Sims 4 funciona así, cada vez que creas una nueva partida tienes los barrios en sus estados originales. Si haces cambios en una partida, pero luego creas una partida nueva desde el menú principal, los barrios vuelven a su estado inicial. Es como en Los Sims 3, cada vez que creabas una nueva partida desde el menú principal del juego, el mundo aparecía en su estado inicial aunque en otra partida hubieses realizado cambios.
Lo que puedes haces es, en la partida que ya tengas con los barrios a tu gusto, realizar un Guardar Como... y guardarla con un nombre como "Plantilla base". En lugar de crear una nueva partida desde el menú principal, puedes cargar esa "Plantilla base" y realizar de nuevo un guardar como, con el nombre de la partida que quieras.