Forum Discussion

zamcagito's avatar
zamcagito
Seasoned Novice
2 months ago

Cada actualización del juego borra partidas y contenido creado.

Cada vez que añaden una nueva actualización al juego  de los sims 4 para  Xbox one se borran todas las partidas y el contenido creado con tanto tiempo y dedicación, no me hace ninguna gracia tener que empezar de nuevo la partida y volver a crear todo lo que  se a borrado cada vez que actualizan el juego. Hagan el favor de arreglar ese fallo.

Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -CM

9 Replies

• zamcagito  Eso es raro, y es más un problema de msc que de EA. Pero pregunta rápida  ¿tu consola esta 24/7 conectada a internet?. 

Podría ser una discrepacian entre fechas si  la consola no esta online y la desconectas de corriente al terminar de jugar.

Ademas lo raro es que no tengas el guardado en nube, que yo recuerde ahora es un servicio gratuito y almacena lo que has jugado en los último 30 días. Deberías mirar si hay partidas de los sims en la nube y ver que puedes recuperar.  Aunque eso lo comprueba la consola cuando inicias el juego sin quick resumen.

• zamcagito's avatar
    zamcagito
    Seasoned Novice
    2 months ago

La consola está siempre conectada a internet, a no ser que se desconecte sola porque ya sabes cómo es el internet muchas veces, también la desconecto cuando no la uso, pero tengo la consola actualizada. 

En verdad todo empezó cuando metieron la expansión viva el amor, antes de esa expansión no tenía ningún problema.

• zamcagito's avatar
    zamcagito
    Seasoned Novice
    2 months ago

A demás lo curioso es que mi perfil de creador y las cosas que compartí si siguen en la nube, pero todo lo que tenía en la galería y la partida que tenía guardada desaparecieron sin dejar rastro, me obligan a crear todo otra vez y empezar una nueva partida.

• zamcagito's avatar
    zamcagito
    Seasoned Novice
    2 months ago

La cosa es pongo el juego, empiezo una partida, creo algunas cosas, le doy a guardar, cuando termino apago la consola, y cuando la vuelvo a poner e inicio el juego se borra todo.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

zamcagitoEs raro, pues los saves y donde se instala el juego van diferentes, ademas cuando desinstalas juegos de la consola esta no suele borrar los saves a no ser que lo hagas tu manualmente. Ten cuidado y no confundas la nube  de micrososft con los servidores de EA. La nube de micrososft debería guardar  las partidas, del contenido creado no estoy seguro. Mientras que el sistema de EA te guardara lo que hayas subido a la galeria pero no las partidas.

Yo revisaría la configuracion de la consola por si con alguna actualizacion del software hubiesen toqueteado y cambiado el modo de comportamiento.

• zamcagito's avatar
    zamcagito
    Seasoned Novice
    2 months ago

No no, nunca borro los datos guardados de la consola, literalmente no los toco por miedo a borrar algo.

• zamcagito  Es raro. Ayer, por curios¡dad, reinstale los sims en mi consola y pude retomar la partida que tenia. El problema con las consolas es que a ser un ecosistema cerrado donde el usuario puede interactuar poco  o nada en como se comportan los instaladores, saves y otras cosas del software no se me ocurre de donde puede venir el fallo. Como ultima opcion borra la cache del sistema, ya sabes pulsa el power durante unos 5 seg hasta el total apagado de la consola y desconectala sobre 5min de la corriente. Por si fuera algun dato rebundante en la cache. Pero antes asegurate de tener un save manual o automático cercano  de los juegos que habitualmente juegas. El borrado de la cache afecta al quick resumen.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,333 PostsLatest Activity: 2 days ago