Forum Discussion

BRUNOGEMER10's avatar
3 years ago

Cambio de sims 4 comprado al sims 4 gratis. Problema.

Soy de Xbox One

Ya pasaron días de la publicación del juego gratuito y se supone que a las personas que lo habían comprado anteriormente les darían un complemento...

Cuando volví a descargar el juego me encuentro con que me regalaron el pack de expansión !A trabajar!...okey.

Descargo los sims 4 ya gratuito y el complemento que me dieron y me encuentro con que no tengo desbloqueado el paquete de expansión !A trabajar!, lo tengo descargado pero no en el juego. Supuestamente daban el paquete Oasis a la gente que tenia el juego comprado pero no me apareció nada para reclamarlo. No se. Quisiera que me den algo por haber comprado el juego en su tiempo.

adjunto pruebas.

1 Reply

• Hola @BRUNOGEMER10,

¡Bienvenido a la Comunidad! He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4, ya que estaba creado en el de la EA app.

En relación con el problema que nos señalabas con la expansión, puedes intentar limpiar la caché de tu consola y volver a descargar la expansión.

Por otro lado, el kit Oasis de Lujo, estaba disponible para descargar gratis solo desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre para todas las personas que hayan comprado el juego base de Los Sims 4 (para más información puedes revisar Juega gratis a Los Sims 4 a partir del 18 de octubre).

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,451 Posts