Forum Discussion

Yadibm's avatar
3 years ago
Solved

Compre una expansión y no me sale

Acabo de realizar la compra de la expansión Vida en el pueblo de los Sims 4 y no me aparece dentro del juego. 

• Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo, me compré la expansión ¡A trabajar! y llevaba dos días que no me aparecía en mi colección, pero según el juego decía que ya lo tengo. Acabo de solucionarlo.

1.- Ve a tu colección y aprieta el botón de "Gestionar" de Los Sims 4

2.- En esas opciones te saldrá "Gestionar Complementos" 

3.- Te mostrará los packs y arriba en un apartado muy visible te saldrá la expansión que compraste "para descargar"

4.- Le pones descargar y listo

Espero que te sirva las indicaciones. 

16 Replies

• sebasjim70's avatar
    sebasjim70
    2 years ago

En este momento me está pasando exactamente lo mismo, compré el mismo pack hace 6 días y no me aparece comprado pese a que tengo las facturas del pago y todo aparece correcto; me he tratado de contactar con EA pero el proceso es un poco caótico y raro, por lo que no he obtenido una solución. Si pudiste solucionarlo te agradecería mucho si me informaras, muchas gracias.

• Justo me pasó lo mismo, compré una expansión y no me sale. He probado todo lo que decís y tampoco funciona (desinstalar todo, borrar el caché...) y nada, no aparece. Estoy intentando contactar con EA, pero está siendo imposible...

• Buenas! He echo exactamente lo que has dicho y no me sale ni para descargar, pero en cambio dentro del juego me sale que tengo el pack

• Me pasa lo mismo, después de activar el código del reino de la magia no me sale para descargar, si entro al juego me pone que ya lo tengo, busco el contenido en el juego y me pone que no lo tengo, ya e probado las soluciones que ponéis y nada funciona y reporto el problema y no sirve de nada. Me da mucha rabia que después de ver tantos comentario nadie de EA hace nada, pero que se puede esperar de ellos si siempre han sido así.

• Hola! al final tu caso se soluciono? acaba de pasarme lo mismo con Viva el amor y ya reporte el problema ):

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 3 days ago