Forum Discussion
12 Replies
- MildaLuana3 months agoSeasoned Rookie
puedes arrastrar objetos al sim
- stefffff872 months agoSeasoned Traveler
hola mildaLuana perdon por responderte 19 dias despues , pero es que en mi fono (en mi correo electronico) no me salio este mensaje .. para poder ver tu mensaje , me voy a meter a los sims 4 foro en el PC. y respecto a tu pregunta... no .. no puedo mover o arrastrar objetos a el sim.. que sera? me puedes ayudar? Muchas Gracias
Porfavor dame una solucion de como puedo mover objetos a el inventario de un sim.. como puedes leer en mi titulo ni con contraseñas puedo . muchas gracias
- nova63192 months agoRising Adventurer
Las claves que estás utilizando no tienen nada que ver con arrastrar un objeto al inventario, son para el modo construir y poder poner objetos que de otro modo no nos dejaría.
No todos los objetos se pueden arrastrar al inventario de un sim. El inventario del sim está a la derecha abajo (está para desplegar la carpeta de trabajo, habilidades, relaciones...y el inventario) Desde el modo vivir puedes arrastrar un objeto para llevar a su inventario, aparte está el inventario de la familia que está en modo construcción.
Por ejemplo si estás en un bar y has pedido una bebida puedes arrastrar tu copa a tu inventario. Si no quieres ese objeto tienes la opción de vender "arrastra aqui para vender". O bien haces click en el objeto y te sale varias opciones entre ellas llevar al inventario(siempre que ese objeto se pueda llevar).
Las puertas por ejemplo no se pueden llevar.
Si estas en un solar distinto de donde vive el sim habrá objetos que tampoco te podrás llevar, avisando de que no eres dueño de ese objeto.
Gracias nova6319 aun asi te voy a mandar dos fotos . primero es la foto de las verduras que estan en la "parcela de horticultura con monticulo" y tambien te voy la mandar la foto del inventario del sim que quiero pasar la lechuga, calabaza y la hierba gatera y todo lo que vas a ver... yo antes cuando jugaba a este juego y si podia mover esas cosas a el inventario...¿ me podrias dar otra ayuda ? nova6319 muchas gracias
yo antes nova6319 podia pasar verduras a un inventario... porfavor ayuda . muchas gracias
- nova63192 months agoRising Adventurer
Si antes podías y ahora no es que algo no va bien, por eso me he puesto a cosechar productos gigantes para ver cuando por fin crezcan y me deje cosechar pasarlas al inventario, si no me deja es que es un nuevo bug, y lo pondría aquí para hacer constancia de ello, no utilizo ni mods ni contenido personalizado(cc)
de verdad que no hay ningun metodo de poder mover esas verduras a el inventario nova6319?
porque la verdad si puedo mover todo tipo de cosas a el invetario excepto las verduras.. nova6319
desactive los mods y contenido personalizado y aun esta el problema de no poder mover las verduras a el inventario de mi sim.. puedo mover todo excepto eso. nova6319 ¿me puedes ayudar?
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 11 hours ago
- 2 days ago