Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

descargas sims 4

Hola, veréis me registre y guarde en "mis descargas" contenido en la web de los sims, pero me estoy volviendo loca para encontrar la ubicación de dicho sitio xD

• @viralmente,

¿Cómo te has registrado sin asociar el juego? Tu cuenta de Origin debe estar asociada a tu juego (si no lo está, no puedes jugar) Las descargas se realizan automáticamente, los archivos no se descargan a ninguna carpeta, simplemente aparecen automáticamente al abrir el juego.

20 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@vane123leon ,

No, no hay que hacer ninguna configuración adicional. En Origin, ¿tienes acceso a la tienda y a la lista de amigos? Por como describes el problema, tiene toda la pinta de una cuenta de menor de edad, la verdad.

• Si, puedo acceder a la tienda y a la lista de amigos. Pero en ninguna parte me dice algo respecto a una restricción de cuenta de menor de edad mmm

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@vane123leon ,

Abre las opciones de Los Sims 4 y ve a la sección "Otros". Comprueba que el acceso a funciones online se encuentre activo.

• Eso si era! Ahora si me aparecen las descargas y aparecio lo de la imagen adjunta.

Te ganaste el cielo! Muchas gracias! 🥳

• ranita4's avatar
    ranita4
    6 years ago

Hola! he estado leyendo lo que has puesto, pero n el apartado de "otros" no encuentro lo que dices de funciones online... ¿podrías decirme cómo aparece? Gracias!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @ranita4 ,

Si no te aparece, puede significar dos cosas:

• Tienes una cuenta infantil, por lo que no puedes acceder a funciones online.
    • Estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy. Esta edición del juego no es compatible con las funciones online y por tanto no tiene ningún ajuste relacionado con esto.
  • Hola, pues yo tengo el mismo problema, guardo el contenido, para que supuestamente me aparezca en mi galeria y nada, tengo una cuenta mayor de edad, y también he revisado la opción de otros, para ver si tenía lo del contenido personalizado desactivado, pero no, esta activado, entonces no entiendo porque no se me guarda nada.

A y también he revisado y estoy utilizando los sims 4, no la edición legancy, porfavor necesito ayudaaaaa

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @MartaMegara ,

Para subir el contenido a la Galería debes pulsar el botón de subir (una nube), el botón de guardar solo lo guarda en tu Biblioteca pero no lo sube a la Galería.
  • Me pasa lo mismo, no tengo nada de lo que descargue en mi galería, y si que tengo iniciado sesión aquí y en origin, tampoco encuentro el sitio "mis descargas"

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 2 days ago