Forum Discussion

badnat7's avatar
badnat7
Seasoned Newcomer
1 month ago

Error libros

Hola!

Desde hace unos días Sims 4 me da error. Estaba jugando como normalmente y se borraron todos los libros de los estudios de mis hijos. Pensé que con comprarlos en la estantería arreglaría la situación pero no, después de guardar partida se borraban de nuevo. Incluso hubieron ocasiones que directamente después de comprarlos y colocarlos de nuevo en el inventario, le presionaba encima y no daba ninguna opción a realizarlos (directamente no salía nada). Cuando uno de ellos tuvo que ir a la universidad me daba opción a hacer los deberes pero en la mesa colocaba el libro (invisible) y tampoco aumentaba el recién empezando. Pensé que sería la partida y con uno de los hijos, lo mudé solo y guarde su progreso para empezar una nueva partida con el solo. Todo iba bien, aparecí y el tenia sus habilidades anteriores etc, le di a hacer los deberes y bien. El problema fue que al guardar partida, se borró el libro de bachillerato. No sé como solucionarlo o si directamente tengo que empezar de nuevo con otro sim. 

Agradezco cualquier conejo :)

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 years ago
1,436 Posts