Forum Discussion

Milenaespi1's avatar
Milenaespi1
New Novice
11 days ago

Faltan objetos

Aprovecho para hacer notar que desde hace un tiempo faltan algunos objetos por ejemplo, en Fenomenos Paranormales , el item que lleva el nombre de "Libro de siluetas" , no esta ! nisiquiera buscandolo por su nombre ,simplemente desaparecio. Me preocupa que pase lo mismo con otros objetos del juego , al comprar se espera que todos los item o articulos permanezcan. Alguien mas tiene este problema? 

4 Replies

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Scout
    6 days ago

Mientras investigan y siguiendo la recomendación de NoikaSims, desde la galería me he bajado el libro de siluetas. Buscar por Book of Silhouettes    y lo ha subido Valkyriex33 que tiene otras habitaciones con otros objetos desaparecidos. Gracias a ambos. Un saludo.😀

• Hola Milenaespi1​ nova6319​ 

Se supone que se han perdido o se les ha "perdido" la categoría y por eso no aparecen. En este enlace podéis darle a Votar para darle más visibilidad al problema: Some Clutter Objects Still Missing or Missing Tags | EA Forums - 11848654 

Algunos de ellos aparecen si les pones el nombre, por ejemplo si ponéis manicura os aparecerá así sin categoría uno de los objetos desaparecidos:

Hay personas que están subiendo habitaciones a la galería con los objetos desaparecidos, si queréis podéis descargarlas y sacar los objetos de ahí mientras se soluciona.

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Scout
    8 days ago

De los cuarenta objetos que aparecen en kit fenómenos paranormales cuando se va a comprar, a mi solo me aparecen en el modo construir 37, entre ellos el libro. He utilizado los trucos del modo construcción depuración y tampoco aparecen. Seguro que hay más kits con ese problema

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,341 PostsLatest Activity: 9 hours ago