Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
2 years ago

Los clientes entran en casa sin ser invitados 😦

Disfrutando el nuevo Pack de accesorios Chef de casa y con el "Puesto de Comida lo que quieras donde quieras" sucede algo curioso.

He instalado el puesto enfrente de casa para vender a los vecinos y todo bien, compran y demás pero al mismo tiempo esos clientes sean conocidos o no entran en casa a ver la tele, bailar, limpiar, lo que sea, entran y salen como Pedro por su casa y hasta se comen lo que tengo en la nevera.

He tenido que cerrar ambas puertas con llave (delantera y trasera) para evitar que entraran mientras estaba vendiendo mis productos.

¿A alguien más le sucede? Tengo alguno que otro mod y cc de ropa y accesorios, de modo que también probé sin ellos pero igual siguen entrando a la casa directamente cuando estoy con la venta desde el jardín de casa. 😞

Aquí va entrando el vecino

Allí están todos dentro

Cerré la puerta con llave para que no entraran más.

Fue un día muy productivo, por cierto.🌞

Al día siguiente fui a vender mis pizzas y demás a un parque!😎

7 Replies

• me a pasado hace tiempo pero con las visitas, sin ese puesto cuando ni existia el pack chef de casa, no me quedo otra que poner llave

siempre e jugado sin mods ni cc

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@AerisValentineHVNormalmente si los invito las visitas entran, sino se quedan en la puerta hasta que se cansan y se van.
    No entran por su cuenta, solo ha pasado en alguna occasion aislada por la puerta trasera.
    Pero ahora con el puesto entran si no cierro con llave. Supongo que una vez que hablas con ellos intentando venderles, el juego asume que ya están invitados a la casa.

• A mi no me entraban porque cerré con llave todas las puertas antes de comenzar. Pero si me pasa en Myshuno, que se meten vecinos todo el tiempo, tiran la basura en mi departamento, usan mis cosas, etc. Nunca ma había pasado en otros solares de otros mundos, solo en Myshuno, pero por las dudas antes de poner mi puesto de pizzas, cerré todo con llave.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @nattysol ¡Pero que pesados tus vecinos de San Myshuno!😟

Lo malo de cerrar todo el tiempo con llave es que cuando quieres invitar a alguien y se te ha olvidado desbloquear, entonces no pueden pasar y peor aún si se te olvida al principio como siempre me pasa, es un fastidio sacarlos de casa otra vez para cerrar.😅
  • nattysol's avatar
    nattysol
    2 years ago

Jajaja si. Siempre me olvido y me quedo dos horas esperando a que salga de la casa, o se queda afuera el del limpieza. Otra cosa que me pasa que nada tiene que ver con las puertas y los vecinos, es que el de la limpieza no limpia y el mayordomo cuando lo mando a hacer alguna tarea, nunca puede porque según la notificación esta haciendo otra cosa. Pero no levanta ni un plato. Deja todo sucio. El de la limpieza igual, llega y da dos vueltas por la casa, cobra y se va. No limpia platos.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @nattysol Pues la verdad yo nunca he contratado la "Limpieza" o el "Mayordomo", muchas veces he querido pero siempre se me olvida porque no juego tanto como quisiera, me acuerdo solo cuando alguien lo menciona.
    Definitivamente voy a probar a ver como se comportan con mis Sims! 😉👍
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@nattysol  Al fin contraté a un mayordomo y los dos que han ido se han portado de lo mejor. Limpian, sacan la basura y hasta cocinan sin que yo les diga, solamente le envío a dormir, porque no lo hacen por voluntad propia, en general muy bien portados y si todo en casa está hecho, se sientan a leer un libro.

Me parecen de mucha ayuda y tal vez he tenido suerte. Prueba no darle órdenes en un principio a ver si así te va mejor con los quehaceres de la casa. Y si usas Mods prueba sin ellos para que las acciones del mayordomo no sean influenciadas por alguna otra modificación.

¡Tuve que construir una habitación extra!

Es muy gracioso porque pasan el dedo por las diferentes superficies a ver si está impecable!😆

Seguiré usando sus servicios porque ahorro mucho tiempo para otras actividades

Gracias por mencionar este servicio que no había tenido el privilegio de disfrutar 😍👍

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,340 PostsLatest Activity: 5 hours ago