Forum Discussion
Jajaja si. Siempre me olvido y me quedo dos horas esperando a que salga de la casa, o se queda afuera el del limpieza. Otra cosa que me pasa que nada tiene que ver con las puertas y los vecinos, es que el de la limpieza no limpia y el mayordomo cuando lo mando a hacer alguna tarea, nunca puede porque según la notificación esta haciendo otra cosa. Pero no levanta ni un plato. Deja todo sucio. El de la limpieza igual, llega y da dos vueltas por la casa, cobra y se va. No limpia platos.
@nattysol Al fin contraté a un mayordomo y los dos que han ido se han portado de lo mejor. Limpian, sacan la basura y hasta cocinan sin que yo les diga, solamente le envío a dormir, porque no lo hacen por voluntad propia, en general muy bien portados y si todo en casa está hecho, se sientan a leer un libro.
Me parecen de mucha ayuda y tal vez he tenido suerte. Prueba no darle órdenes en un principio a ver si así te va mejor con los quehaceres de la casa. Y si usas Mods prueba sin ellos para que las acciones del mayordomo no sean influenciadas por alguna otra modificación.
¡Tuve que construir una habitación extra!
Es muy gracioso porque pasan el dedo por las diferentes superficies a ver si está impecable!😆
Seguiré usando sus servicios porque ahorro mucho tiempo para otras actividades
Gracias por mencionar este servicio que no había tenido el privilegio de disfrutar 😍👍
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 8 days ago
- 10 days ago