Forum Discussion
Hola @EA_Mai,
Tras leer tu mensaje, consulté mi ordenador y lamentablemente soy una de las afectadas pues tengo 32bits. 💔
Mi pregunta ahora es: Si no me compro/descargo Legacy, ¿significa que no podré volver a jugar a Los Sims 4 ni a ninguna de todas las expansiones que tengo? ¿Aun sin ponerme en modo online? ¿No podré jugar de ninguna de las maneras?
Si mis dudas son ciertas espero que, al menos, los juegos me avisen de que se autodestruirán...
- EA_Mai7 years ago
EA Staff
Hola, @23Bzctrs:
Si ya dispones de Los Sims 4, podrás descargar Los Sims 4 Edición Legacy de manera gratuita, cuando esté disponible en junio de 2019.
Una vez retiremos la compatibilidad para los sistemas de 32 bit, tu sistema de 32 bits no podrá ejecutar/iniciar Los Sims 4.
Para poder seguir jugando a Los Sims 4 en tu sistema, con las expansiones de las que dispongas en tu biblioteca de Origin, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy y usar esta versión para jugar.
Gracias por tus preguntas, espero que esto ayude a aclarar esas dudas 🙂
Un saludo,
-Mai- 7 years ago
Gracias por tu respuesta @EA_Mai.
Sí, tengo el juego de Los Sims 4 para PC + 2 de expansión + 6 de accesorios.
Ahora me han surgido otras dudas:
1. Si me compro ahora una expansión más y algún pack de contenido, ¿seguiré pudiendo jugar siempre y cuando me descargue el Legacy?
2. ¿Podré seguir comprando packs de expansión, contenidos y/o accesorios una vez tenga el Legacy o debo comprarlos antes para poder jugar después?
3. Por otra parte, mi pareja tiene MAC y cumple con el nuevo requisito para el juego. ¿Puedo descargar en mi ordena el Legacy para seguir jugando y en su MAC puedo tener instalados todos los packs que ya tengo más los nuevos que pueda comprar y jugar a la versión actualizada de MAC con metal? Es decir, ¿puedo tener la versión Legacy y jugar como siempre en mi PC 32bits y MAC Metal, respectivamente?
Gracias de nuevo y disculpa la confusión.
Saludos.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
Pc + Play5
Solved7 days ago- 9 days ago
- 10 days ago