Forum Discussion
Hola. Disculpa, yo no estuve enterada sobre este asunto hasta que me descargué el juego gratuitamente en una de sus promociones hace como dos meses o más si mal no recuerdo. Y ahora no puedo descargarlo y no sé cómo puedo hacer esto. ¿Hay alguna forma? Porque ya busqué por todos los medios que tuve y el juego no quiere abrirme, obviamente porque mi sistema es de 32 bits. ¿Significa que ya no podré volver a jugarlo o que tengo que comprar la edición? ¿Qué tengo que hacer para conseguir la Edición Legacy si estamos a noviembre y yo no supe sobre esto? Por favor, es que no sé qué más hacer.
- 6 years ago
encontré la edición legacy en el buscador de origin donde pone buscar juegos y más en esquina izquierda superior.
Ya lo he descargado y aun así no funciona ☹️ suerte
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
@renatafg ¿en qué idioma tienes el juego? Algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
Spoiler- Abre Origin
- Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
- Cierra el mensaje y Origin
- Abre una ventana de Finder en tu Mac
- Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce ~/Library/
- Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
- Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
- Abre Origin de nuevo
- Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
- Cambia el idioma de tu juego a inglés
- Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
- Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
- Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
- Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
- Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.
@RomiV24 por lo que comentas suena a que hubo algún problema con la descarga o algún mod te está dando problemas. Prueba a quitar tus mods y reparar tu juego, a ver si ayuda 🙂
@imixiki ¿qué mensaje de error te aparece exactamente?
@Alrep_Ojor no te preocupes por la fecha, sigue los pasos aquí para descargar la Edición Legacy: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-4-Actualizacion-sobre-los-sistemas-soportados/m-p/7630514#M1144 . Una vez instalada, deberías poder jugar en tu sistema de 32 bits 🙂
Un saludo,
-Mai
- 6 years ago@EA_Mai Leí esta solución en el foro en inglés y he cambiado el idioma de Español a Inglés del juego desde Origin, he podido iniciar el juego.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 13 days ago