Forum Discussion
7 years ago
¡Hola!
Estoy de Erasmus en Polonia y vuelvo a España definitivamente dentro de justo un mes. He intentado descargarme el juego, bueno, lo he incluido en la biblioteca pero todavía no lo he instalado porque al hacerlo sólo me deja elegir tres idiomas: polaco, checo o ruso... Me gustaría tenerlo en español, o al menos en inglés. ¿Sabes si guardándolo en la biblioteca y cuando llegue a España me dará la opción de instalarlo en español (gratis)? ¿O me lo descargo en otro idioma y cuando llegue a España me dejará cambiarlo a español?
¡Gracias!
EA_Mai
EA Staff
7 years agoHola, @claraph:
Al estar en Polonia, el juego que has añadido a tu biblioteca incluye esos tres idiomas, pero no el español, por lo que cuando vuelvas a España los idiomas disponibles serán los mismos.
Entiendo que no es la respuesta que esperabas, pero espero que al menos haya aclarado tus dudas.
Un saludo,
-Mai
Al estar en Polonia, el juego que has añadido a tu biblioteca incluye esos tres idiomas, pero no el español, por lo que cuando vuelvas a España los idiomas disponibles serán los mismos.
Entiendo que no es la respuesta que esperabas, pero espero que al menos haya aclarado tus dudas.
Un saludo,
-Mai
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 18 hours ago