Forum Discussion

Milliye_'s avatar
3 years ago
Solved

Los sims 4

Buenas,  no me funciona modo construcción en los sims 4, me funciona perfecto en modo vivir pero en modo construcción se congela, lo unico que me deja hacer es mover el mouse, intente usar control + Alt + suprimir, no funcionó y tambien intenté Alt + f4 tampoco funcionó, ya no se que hacer la verdad, agradecería que alguien me ayudara con este problema, muchas gracias, saludos.

• Gracias @Milliye_. Y no hay ningún problema, solo tenlo en cuenta para futuros mensajes. 😊

En cuanto a tu problema, ¿Estás usando la EA app u Origin? ¿Has intentado Reparar el juego? Para esto simplemente debes ir a la sección de Administrar/Ajustes del juego, justo antes de entrar. 

Coméntanos si se soluciona o persiste, 

Saludos.

8 Replies

• Hola @Milliye_,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

De tu pregunta, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Saludos.

• me disculpo por haber hecho dos comentarios, no entendía como poder mandar el mensaje aquí, me disculpo nuevamente.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @Milliye_. Y no hay ningún problema, solo tenlo en cuenta para futuros mensajes. 😊

En cuanto a tu problema, ¿Estás usando la EA app u Origin? ¿Has intentado Reparar el juego? Para esto simplemente debes ir a la sección de Administrar/Ajustes del juego, justo antes de entrar. 

Coméntanos si se soluciona o persiste, 

Saludos.

• @EA_Abril No sabia que existía esa opcion, seguramente funcione, Muchas Gracias por tu ayuda. 🙂

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,367 PostsLatest Activity: 4 hours ago