Forum Discussion

elekinesis's avatar
2 years ago

mi infante desaparecio

hola me gustaría preguntar el porque mi sim infante ha desaparecido de la nada ya que el día de ayer andaba super normal y ahora solo se escucha su voz, además que cuando según su madre la carga se hace un bug en sus brazos. Agrego el punto de mi banner del sim, desde septiembre con una actualización que hicieron anda raro, desde ese mes tuve que adivinar todas las cosas porque no hay forma de repararlo, ya le puse reparar en EA y también desinstale el juego y todos los mods los quite y puse de nuevo y nada paso, espero que puedan ayudarme en eso porque ya me harte de lo redactado y no hay ninguna pregunta o solución ni aquí o paginas externas, gracias. (adjunto una foto de mis dos problemas)

1 Reply

• Hola @elekinesis,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, intentaremos ayudarte lo más posible para que puedas volver a jugar con normalidad. Primero que todo crea una copia de seguridad de tus partidas, en este post aparece el paso a paso: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4. Solo una vez que tengas la copia de seguridad, borra la carpeta de Los Sims 4 (paso 3). Finalmente, corre el juego (este se verá como la primera vez que jugaste, sin partidas). 

Una vez que hagas todos estos pasos, juega una partida nueva y comprueba si el problema continúa,

Quedamos atentos,

Abril.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 2 days ago