Necesidad de desahogarme un poco!
Hola,
Puede que no sea el espacio para exponer aquí mi queja pero me veía en la necesidad de hacerlo, ya que hoy, después de otra actualización, el juego no se puede jugar con normalidad, con la opción de los mods (que por cierto, si a alguien más le sucede, por lo que he leído, este "problema" de ahora se soluciona quitando o desactivando los mods instalados, entiendo que hasta que llegue otra nueva actualización). Llevo jugando a los sims prácticamente desde que salieron los Sims 1, y no recuerdo un juego con tantos fallos como los Sims 4 . Ya de por sí el juego, cuando no tiene "problemas" enormes que impiden jugar, tiene cosas que no entiendo como no se prioriza solucionar antes que meter más temáticas, más interacciones y más "pecas y lunares". No entiendo como continuamente es tan difícil poner un bebé en la trona y cómo los sims los están cogiendo y dejando en el suelo sin parar; no entiendo por qué tardan 3 horas en hacer la comida y a veces se quedan pensando en Narnia; no entiendo por qué a veces todos los sims se quedan congelados o haciendo una interacción en bucle mientras pasa el tiempo; no entiendo por qué a veces de repente se reinician todos los sims de golpe; y así con otras muchas cosas. Prácticamente estoy reparando el juego cada dos por tres, aunque luego siempre leo en los foros que son problemas generales. Juego a otros juegos creo yo bastante más complejos y no entiendo como éste sigue teniendo tantos fallos. Soy una más de tantas otras personas que se quejan de todos los fallos que da el juego, pero ya cansa. Porque te quitan las ganas de seguir las partidas. Para qué seguir invirtiendo en un juego que luego no responde en lo básico. Seguiré jugando a los Sims porque les tengo un cariño especial desde que era niña, pero realmente, no se lo merecen. 👎