Forum Discussion

Ignacio0932's avatar
3 years ago
Solved

no abre los sims 4

Hola, hoy abri los sims 4, se abre origin, pero no se ejecuta el juego, y le doy de nuevo a jugar (juego en steam) se cierra origin y se vuelve a abrir pero no se ejecuta...

Alguna solucion?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    3 years ago

@Ignacio0932 ,

Borra el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 e intenta ejecutar el juego de nuevo.

Si esto no funciona, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

8 Replies

• Si pude jugar correctamente anteriormente, pero hoy empezo este problema

• Si, si tengo pero ayer le puse un mod, se puso la pantalla de carga infinita, pero eso es otra cosa, elimine el mod pero ahora no se inicia el juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Ignacio0932 ,

Por seguridad, mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Hola, ya inicie el juego sin mods pero sigue no iniciandose. ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Ignacio0932 ,

Borra el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 e intenta ejecutar el juego de nuevo.

Si esto no funciona, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• nan2217's avatar
    nan2217
    3 years ago

A mi me pasa que descargue el juego, no tengo mods, ya desinstale, borre el cache de la app de EA, la volví a instalar y sigo sin poder jugar Los Sims 4, inicio el juego, abre la EA app, también abre la tienda de Epic, luego se cierran, aparece la pantalla blanca y luego se cierra, vuelvo otra vez a la app de EA. Ya habia funcionado anteriormente el juego.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,378 PostsLatest Activity: 17 minutes ago