Forum Discussion

4k18zp3i0jc5's avatar
3 years ago
Solved

No aparece opción Contratar RRPP

Hola! Estoy jugando a los sims4 y subiendo en fama pero no me aparece la opción de contratar el servicio de RRPP que necesitas para avanzar en esa línea. He probado la opción de corregir errores, pero aún así no aparece. ¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias.

• Hola @4k18zp3i0jc5 

En la foto que adjuntas no se ve que tengas elegida la ventaja, debería tener el borde en amarillo como las demás que tienes elegidas. Así debería verse:

Una vez que la elijas ya te debería aparecer en el teléfono la opción.

7 Replies

• Hola @4k18zp3i0jc5 

En la foto que adjuntas no se ve que tengas elegida la ventaja, debería tener el borde en amarillo como las demás que tienes elegidas. Así debería verse:

Una vez que la elijas ya te debería aparecer en el teléfono la opción.

• Hola @4k18zp3i0jc5 

Para Contactar con agencia de RR. PP. puedes hacerlo a través  tu teléfono u ordenador .

Recuerda que si tienes descargas, es decir,  Contenidos personalizados (CC) y Mods, pueden hacer que no funcione el juego correctamente.

Ya nos contaras, si logras contratarlo.

Un saludo. 🙌

• Listo! Era justo eso. No sé por qué no me dejaba seleccionar esa etiqueta y pensé que debía tener a la agencia contratada previamente. Lo estaría haciendo mal de alguna manera que ni sé, pero ya tengo la ventaja y ya soy súper estrella, jajaja Muchas gracias!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,349 PostsLatest Activity: 2 days ago