Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
Seasoned Traveler
2 months ago

No puedo elavorar nectar energetico

hola comunidad la verdad en el inventario de mi sim, hay 4 nectar energetico y quiero hacer mas por una mision y no se puede... vi un video en youtube sobre los nectares en el juego y sale que solo puede ser maximo 4 tipos de nectar en el invetario del sim..., es verdad? espero respuesta - gracias

3 Replies

• Hola stefffff87​ 

La verdad, es que no he jugado tanto, para elaborar mucho.

Pero por lo que se, en Los Sims 4, no hay un número específico de tipos de néctar, sino que depende de los ingredientes y la forma en que se elaboran. (Al elaborar néctar, los Sims pueden elegir diferentes tipos, como "néctar de melocotón ", "néctar de uva" o incluso "néctar de frutas exóticas", dependiendo de los ingredientes que se tengan disponibles). Cada tipo de néctar tiene sus propias propiedades y efectos.

La cantidad de néctar que se tiene en el inventario dependerá de cuántos se hayan creado y guardado (cada botella tiene un máximo de 4 raciones).

No se si esta información, te será útil.
    Coméntanos. 

Un saludo😊

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    Seasoned Traveler
    2 months ago

entonces ElhaSims me dijiste que cada nectar tiene maximo 4 raciones (eso es lo que tengo en el invetario 4 raciones de nectar energetico) ¿entonces el juego no me esta fallando?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    30 days ago

Hola stefffff87​ 
    Efectivamente, cada botella tiene 4 raciones de nectar, pero tu puedes hacer más botellas y tener así mas, en el inventario.
    El juego no te esta fallando.
    Un saludo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,355 PostsLatest Activity: 6 hours ago