No me aparecen mis mods
Tengo mi carpeta de mods completa y al entrar al juego no me aparecen, al igual que mis partidas guardadas. (tengo activado los mods y script), y sinceramente nunca he tenido problemas con tener mods, ya he borrado algunos que son erroneos, pero no se como hacer para que el juego lea mis mods, por que ninguno lee. AYUDAA
MI otro problema con partidas es que de igual forma la carpeta de saves esta con sus respectivos documentos pero en el juego no me los lee, perdi todo
Hola @Damiwis
Ten en cuenta que los mods o contenidos personalizados no son desarrollados directamente por Electronic Arts. Es por ello que, aunque no estén prohibidos su uso en el juego, desde Electronic Arts no podemos ayudar a los usuarios con estos archivos ya que nosotros no los desarrollamos.
Directamente te recomiendo ponerte en contacto con los desarrolladores de esos archivos para que te ayuden.
Asimismo, con el tema de las partidas guardadas, los mods y contenido personalizado podrían estar interfiriendo y por ello lo más recomendable es quitarlos todos y reparar el juego para devolverlo a su estado original.
Un Saludo 🙂