Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
Seasoned Scout
8 days ago

No me funcionan las claves para un vampiro

Hola comunidad... tengo un vampiro con un alto rango y las claves para aumentarle los puntos de poder no funcionan ... alguien me podria ayudar? Muchas graciassss, que alguien me mande una clave q funcione - muchas gracias

3 Replies

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    Seasoned Scout
    6 days ago

@SeasonedScout  Me puedes responder porfavor - Muchas gracias

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    Seasoned Scout
    7 days ago

Hola muchas gracias no me funciono la clave , te la digo por escrito y dime si esta bien escrita porfavor 

bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 Emilio Hewson false

te escribi la clave con el nombre de mi sim , para que me corrijas muchas gracias 

• nova6319's avatar
    nova6319
    Seasoned Adventurer
    8 days ago

A veces cuando cogemos trucos que llevan tiempo puede que ya no sirvan o que el truco lleve algún error gramatical. Por ejemplo un "true" o "false" que viene en español verdadero o falso. Primero tienes que abrir la consola de trucos y escribir testingcheats true

Los que a mi me han servido requieren primero el identificador del sim, por ejemplo el de Lilith Vatore

sims.get_sim_id_by_name Lilith Vatore

Te saldrá un número largo. No te envío el de mi sim, porque he comprobado que dependiendo de la partida puede tener números completamente diferentes. No queda más remedio que escribir ese número larguísimo, por ejemplo en un documento de texto, para tenerlo a mano ya que vas a necesitar varias instrucciones.

Ese número será el identificador del sim {simID} no pongas los corchetes cuando escribas la instrucción

• bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 {simID} false - Elimina las debilidades del vampiro pero mantiene los poderes del vampiro. Desaparecen el estomago revuelto al comer comida normal, el siseo etc...Siguiendo el ejemplo se escribiría así
    • bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 1025177140233311476  (Este número sólo me sirve a mí)

Los he cogido de :

https://simsguru.com/2017/02/trucos-sims-4/trucos-vampiros-cheats/

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,408 PostsLatest Activity: 9 hours ago