Forum Discussion
3 Replies
- stefffff876 days agoSeasoned Scout
@SeasonedScout Me puedes responder porfavor - Muchas gracias
- stefffff877 days agoSeasoned Scout
Hola muchas gracias no me funciono la clave , te la digo por escrito y dime si esta bien escrita porfavor
bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 Emilio Hewson false
te escribi la clave con el nombre de mi sim , para que me corrijas muchas gracias
- nova63198 days agoSeasoned Adventurer
A veces cuando cogemos trucos que llevan tiempo puede que ya no sirvan o que el truco lleve algún error gramatical. Por ejemplo un "true" o "false" que viene en español verdadero o falso. Primero tienes que abrir la consola de trucos y escribir testingcheats true
Los que a mi me han servido requieren primero el identificador del sim, por ejemplo el de Lilith Vatore
sims.get_sim_id_by_name Lilith Vatore
Te saldrá un número largo. No te envío el de mi sim, porque he comprobado que dependiendo de la partida puede tener números completamente diferentes. No queda más remedio que escribir ese número larguísimo, por ejemplo en un documento de texto, para tenerlo a mano ya que vas a necesitar varias instrucciones.
Ese número será el identificador del sim {simID} no pongas los corchetes cuando escribas la instrucción
- bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 {simID} false - Elimina las debilidades del vampiro pero mantiene los poderes del vampiro. Desaparecen el estomago revuelto al comer comida normal, el siseo etc...Siguiendo el ejemplo se escribiría así
bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 1025177140233311476 (Este número sólo me sirve a mí)
Los he cogido de :
https://simsguru.com/2017/02/trucos-sims-4/trucos-vampiros-cheats/
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 9 hours ago
- 5 days ago