Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Adventurer
2 months ago

No puedo hacer la mision del mundo Chestnut Ridge (mundo de caballos)

Hola comunidad .. reuni todo lo necesario (nectars agua carne y etc ) para hacer la mision en la cueva de el mundo de los caballos en (Chesnut Ridge) el unico problema que tengo q es q no se como llegar a la cueva .adjunto foto. y si alguien me podria mandar un video de como llegar a la cueva. seria magnifico. doy puntos - muchas gracias

2 Replies

• Hola  stefffff87​ ;

Siento que no la encuentres.
    Antes de nada,  no es necesario que uses un tipo de fuente tan llamativo, para contar tu problema. 

Respecto a como llegar a la Caverna del Caballo Terrible en Chestnut Ridge, viaja al barrio del Cañón de los Caballos y busca el antiguo puente de piedra cerca de la cabaña Cruce del cañon.
    Debajo del puente, entre la maleza, el río y la niebla, encontrarás el camino oculto hacia la entrada de la cueva.

Espero que te sirva la indicación. 
    Un saludo 😊

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, stefffff87​ 

Como ya mencioné en varias publicaciones, por favor, no escribas todo el texto en negrita y utiliza un tamaño de letra adecuado.

- Antonio 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,430 PostsLatest Activity: 5 hours ago