Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
10 months ago

Pestañas y más noticias (alguna curva) 👁️‍🗨️💦

¡Pronto! Pestañas y Piscinas Curvas en la próxima actualización del Juego Base 👁️💦

La semana entrante tendremos una nueva e importante actualización de Los Sims 4 ya que prepara el juego para la colorida próxima expansión ¡Viva el Amor! ❤️ y además ésta trae algunas super esperadas novedades como pestañas y piscinas con posibilidad de hacerlas en forma curvada, ¡genial! 🙌

Ayer los desarrolladores nos mostraron un adelanto de lo que veremos pronto en el juego que, ademas de las pestañas nos enseñaron parte de la jugabilidad y objetos del nuevo pack en donde, por cierto y para nuestra agradable sorpresa el equipo de Los Sims 4 contó con la participación de talentosos creadores de contenido mexicanos quienes construyeron diferentes solares para la nueva expansión, ¡estupendo! 😍 Pronto tendremos información ampliada sobre ello.

Adelanto de las nuevas pestañas (adicionales con el nuevo pack) y herramienta de copiado:

Otra excelente noticia es que tendremos nuevo filtro y también la implementación de una muy esperada herramienta para copiar y pegar accesorios, etc. en los diferentes tipos de atuendo, ¡excelente!

Todos esto será ampliado por supuesto en las notas de la actualización y luego tendremos más información al respecto en el habitual articulo informativo tanto aquí en el foro como en la página oficial de Los Sims 4.

En relación a las nuevas noticias y como parte del proceso de mejoras con la nueva actualización, habrá cambios en el código del juego y esto implica que, quienes usan Mods o contenido personalizado (CC) deberán también actualizarlos porque seguramente una buena parte de ellos se romperán y dejaran de ser compatibles con el juego.

Antes de actualizar No olvides hacer un respaldo de tus partidas (📁 saves) y los elementos guardados en tu biblioteca (📁Tray) .

La mejor forma de actualizar el juego si usas Mods /CC es hacer el proceso sin tenerlos en su carpeta, es decir, podrías crear una carpeta temporal en el escritorio donde pegarías el contenido de tu carpeta Mods 📁 y la nombrarías como respaldo antiguo de Mods a la fecha previa a la actualización.

Esa carpeta será tu guía para actualizarlos y luego colocar cada una de las nueva versiones o los que ya sean compatibles de vuelta en la carpeta Mods después de haber probado sin ellos que el juego funciona bien sin mods ni contenido personalizado.

Comprueba siempre el juego en una nueva partida y así, en caso de que guardes, no habrá cambios en tus partidas con CC o mods.

Dag dag! y ¡Feliz juego!

Enlace de interés: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego , Cómo hacer copias de seguridad y ...

Las actualizaciones y los Mods

Fuente: The Sims 4 Lovestruck Developer Livestream

(version en inglés)

7 Replies

• @LixyQuinn170 Había leído varias veces a jugadores pidiendo la herramienta de copiado así que deben de estar contentísimos 😄

Me alegro de que vayan a añadir las pestañas y las piscinas curvas también 👏🏻👏🏻

¡Ya estoy deseando que llegue la semana que viene!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@NoikaSims  Sí es genial yo también deseaba con fervor esa herramienta de ¡copiar y pegar y piscinas curvas! 🤩👍

Y ni hablar de las pestañas con su propio apartado. Estoy deseando también que llegue la próxima semana aunque no quiero que acabe julio! 😆

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

¡Gracias! @EA_Antonio Yo siempre encantada de compartir buenas y emocionantes noticias de este juego favorito, mío y de muchos. 😍👍

• Muchas gracias @LixyQuinn170 , por traernos al foro, este maravilloso resumen del directo del otro día.

Como a vosotras, a mi también me encanta que se pueda tener las piscinas curvas, y la opcion con la nueva herramienta para copiar y pegar accesorios, atuendos, etc. La veo super útil para maquillaje, peinado.

Y que bien que podamos poner las pestañas mas reales. 👁´

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

Muchas gracias @ElhaSims  El directo trataba más del contenido y las características de la nueva expansión ¡Viva el amor! donde aprovecharon para comentar lo nuevo de la próxima actualización del juego base, las pestañas, piscinas curvas, etc.

La mejor noticia del nuevo pack fue la colaboración con Simmers latinos que construyeron diferentes solares residenciales y comunitarios ya que la expansión está inspirada en algunos lugares o ciudades de México y esta vez contaron con el talento de la región. 

Probablemente saben que desde hace un tiempo el equipo de los Sims cuenta con la creatividad y colaboraciones de muchos constructores, y hasta creadores de CC, de diferentes países de todos los continentes para aportar su talento al juego en diferentes expansiones, complementos y kits.

Quienes estén interesados pueden ver algunos de los videos patrocinados por EA Creator Network

Así construí esta RESIDENCIA para Los Sims 4 ¡Viva El Amor!  

Villa Cálida by RusticSims 

Esos son algunos enlaces a dos de las construcciones de Fritosaurio y RusticSims la tercera chica, Shikiuv no hace videos pero tiene otras redes que encontrarán en el primer enlace en la descripción del video donde podrán también descubrir los demás videos de las diferentes construcciones.

Dag dag!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

Echad un vistazo a las nuevas piscinas curvas 💦

Imaginad todo lo que podéis crear con estas curvas 💦

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,341 PostsLatest Activity: 23 hours ago