Problema con desplazarse
Hola tengo un problema, tengo una unidad doméstica de tres hijos, dos padres y un gato y cuando desplazo a alguno de ellos solo, viene toda la unidad doméstica. Alguien sabe porque pasa esto o como se soluciona? Muchas gracias.
Hola @BlancaRVigon y @MariaCVillaP ;
Si deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tieneís que encargaros vosotros, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerdar que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Aquí podéis ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Una cosa más, a lo mejor, os viene bien probar el Método 50%.
Consiste en entrar al juego con la mitad de las descargas- Si no da error > Salimos y metemos la otra mitad
- Si da error > Sacamos de la mitad que añadimos esa vez y > volvemos a entrar
- Así sucesivamente, hasta que encontréis la tanda ( archivo o archivos) que da error
Ya nos diréis si lo resolvéis. 🙌
Un saludo