Problema con unos guantes y zapatos que le han salido a mi sim.
Después de jugar normalmente 3 días sim, a mi sim le han salido con todos los atuendos, incluido la ropa de dormir y desnuda unos guantes y zapatos que desconozco. He salido del juego y borrado los cachés pero me sigue saliendo igual. Incluso con la ropa de esquí, que le puse botas y guantes de esquí, no le salen los que le puse sino los que me salen con todos los atuendos. En el Cas me sale normal, sin los guantes y esos zapatos. Ya no sé que hacer, es muy extraño pero lo expongo aquí por si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer que no haya hecho.
Vuelvo a escribir por si alguien sigue este problema. Ya lo he solucionado gracias a una youtuber que sigo y le expuse el problema. Primero decir que encontré en el CAS los zapatos y los guantes que son de esta expansión "Escapada en la nieve". Me dijo que si después de una escalada a lo mejor no le había dado a quitar equipo de escalada. Pensé que eso se realizaba automáticamente pero lo hice y ya tengo todos los atuendos sin guantes y con el calzado que le puse en cada uno. O sea, que el problema era por no haberle dado a "quitar equipo de escalada". De todas formas ha sido muy extraño pues lo lógico habría sido que me apareciera los guantes y botas que utilizo para escalar pero no unos que no he utilizado. Pero bueno, si alguien tiene este problema que sepa que es por el motivo que he expuesto.