Forum Discussion

Merchedj's avatar
Merchedj
New Veteran
5 years ago
Solved

Problema con unos guantes y zapatos que le han salido a mi sim.

Después de jugar normalmente 3 días sim, a mi sim le han salido con todos los atuendos, incluido la ropa de dormir y desnuda unos guantes y zapatos que desconozco. He salido del juego y borrado los cachés pero me sigue saliendo igual. Incluso con la ropa de esquí, que le puse botas y guantes de esquí, no le salen los que le puse sino los que me salen con todos los atuendos. En el Cas me sale normal, sin los guantes y esos zapatos. Ya no sé que hacer, es muy extraño pero lo expongo aquí por si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer que no haya hecho.

• Vuelvo a escribir por si alguien sigue este problema. Ya lo he solucionado gracias a una youtuber que sigo y le expuse el problema. Primero decir que encontré en el CAS los zapatos y los guantes que son de esta expansión "Escapada en la nieve". Me dijo que si después de una escalada a lo mejor no le había dado a quitar equipo de escalada. Pensé que eso se realizaba automáticamente pero lo hice y ya tengo todos los atuendos sin guantes y con el calzado que le puse en cada uno. O sea, que el problema era por no haberle dado a "quitar equipo de escalada". De todas formas ha sido muy extraño pues lo lógico habría sido que me apareciera los guantes y botas que utilizo para escalar pero no unos que no he utilizado. Pero bueno, si alguien tiene este problema que sepa que es por el motivo que he expuesto.

10 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Muchas gracias por responder pero ya la reseteé y nada. El caso es que en el menú principal, en la miniatura de la partida donde aparece mi sim, aparece con un atuendo normal que le puse pero con los guantes. Jamás había tenido un bug tan extraño.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Merchedj ,

Este problema se puede solucionar con un módulo del mod MCC que resetea los atuendos, pero sin este mod es bastante posible que no puedas hacerlo. Yo llevo años con una Sim que tiene atascado un sujetador aún cuando se ducha, no hay manera. Es un bug del juego como otros tantos por desgracia y puede ocurrir de vez en cuando.
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Pues descargaré el módulo del MCC a ver si se me soluciona. Lo que temo es que se me quiten todos los atuendos, que me lleva mucho tiempo buscarlos, pero siempre es mejor que la incomodidad que me produce verla así todo el tiempo. Muchísimas gracias por el aporte y, si se me soluciona, te lo diré ya que te has tomado interés en ayudarme y también por si le sirve a alguien.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Descargué el MCC y he instalado el módulo dresser pero no encuentro nada que resetee los atuendos. He estado viendo lo que trae y probando algunas cosas pero no son para resetearlos. En fin, que me voy a tener que quedar como estoy.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Merchedj ,

Si no recuerdo mal la opción se llama Limpiar atuendos o algo así, pero lo mejor es que consultes la documentación del mod en la web de su creador.
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Sí, limpiar atuendos es lo más parecido que hay pero no sirve pues he probado eliminando un atuendo, volver a ponerlo pero en el CAS sale bien sin guantes y con los zapatos que le pongo, como todos los demás, pero cuando salgo del CAS sigue con los guantes y con los zapatos que por cierto los he buscado en el CAS y no están. Voy a reparar el juego a ver si se arregla aunque no tengo muchas esperanzas. Gracias de nuevo por intentar ayudarme.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Vuelvo a escribir por si alguien sigue este problema. Ya lo he solucionado gracias a una youtuber que sigo y le expuse el problema. Primero decir que encontré en el CAS los zapatos y los guantes que son de esta expansión "Escapada en la nieve". Me dijo que si después de una escalada a lo mejor no le había dado a quitar equipo de escalada. Pensé que eso se realizaba automáticamente pero lo hice y ya tengo todos los atuendos sin guantes y con el calzado que le puse en cada uno. O sea, que el problema era por no haberle dado a "quitar equipo de escalada". De todas formas ha sido muy extraño pues lo lógico habría sido que me apareciera los guantes y botas que utilizo para escalar pero no unos que no he utilizado. Pero bueno, si alguien tiene este problema que sepa que es por el motivo que he expuesto.

• Hola se que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, pero tengo el mismo problema y no encuentro la opción "quitar equipo de escalada"; ¿se supone que aparece dando click en el sim? 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Ramon6721,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,342 PostsLatest Activity: 5 days ago