Forum Discussion

Merchedj's avatar
Merchedj
New Veteran
5 years ago
Solved

Problema con unos guantes y zapatos que le han salido a mi sim.

Después de jugar normalmente 3 días sim, a mi sim le han salido con todos los atuendos, incluido la ropa de dormir y desnuda unos guantes y zapatos que desconozco. He salido del juego y borrado los c...
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    5 years ago

Vuelvo a escribir por si alguien sigue este problema. Ya lo he solucionado gracias a una youtuber que sigo y le expuse el problema. Primero decir que encontré en el CAS los zapatos y los guantes que son de esta expansión "Escapada en la nieve". Me dijo que si después de una escalada a lo mejor no le había dado a quitar equipo de escalada. Pensé que eso se realizaba automáticamente pero lo hice y ya tengo todos los atuendos sin guantes y con el calzado que le puse en cada uno. O sea, que el problema era por no haberle dado a "quitar equipo de escalada". De todas formas ha sido muy extraño pues lo lógico habría sido que me apareciera los guantes y botas que utilizo para escalar pero no unos que no he utilizado. Pero bueno, si alguien tiene este problema que sepa que es por el motivo que he expuesto.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago