Forum Discussion

iio84's avatar
2 years ago
Solved

PROBLEMA HARINA CHEF DE CASA

Hola,

Me está dando problema el pack de "Chef de casa" a la hora de prepara los ingredientes y querer hacer la masa para realizar las pizzas. No me detecta la harina que tengo en el inventario de los sims, hasta la que tengo en la nevera. No puedo pues hacer la masa. No sé que hacer. ¿Le pasa a alguien más? 

Tampoco me detecta el queso que tengo en el inventario, me refiero que no me los detecta a la hora de hacer las pizzas.

Gracias por ayudarme.

• tienes mods o cc instalados en tu juego? por que alguno puede ser incompatible con chef de casa

3 Replies

• tienes mods o cc instalados en tu juego? por que alguno puede ser incompatible con chef de casa

• iio84's avatar
    iio84
    2 years ago

Tengo un montón de mods instalados, imaginé que podía ser eso.

He desinstalado todos los mods para ver si el problema viene de ahí y efectivamente el problema es ese.

Gracias por tu ayuda. 

• ahora si quieres seguir con mods:

1 - asegúrate de actualizar los mods por que versiones desactualizadas de los mods pueden causar problemas

2- ve metiendolos de a poco y probando el juego, puede ser de 5 en 5, si el problema ocurre alguno de esos mods es y debes probar el juego con esos mods pero de 1 en 1, si te falla

puede ser ese mod, quitas ese mod y pruebas con los siguientes de esos 5 y los faltantes tambien por que puede ser mas de uno el que causa el problema, es tedioso pero no hay otra forma

de saber cual es el que causa problemas en tu juego

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,378 PostsLatest Activity: 7 hours ago