fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: ¿Cómo vender café/té con la expansión "¡A trabajar!"?Hola @sahknus , No es posible hacerlo. Para vender bebidas es mejor montar un restaurante/cafetería usando el pack de Escapada Gourmet 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 days ago1,445 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 days ago1,445 Posts
Recent DiscussionsDinastía y linares algo anda mal Hola quisiera saber si soy solo yo o alguien más ha tenido problemas con la última expansión. Sigo a algún que otro creador de contenido de esos que tuvieron el earlier access y no encuentro muchas d...Conexión EA y Steam Buenas. Llevo jugando a los sims4 10 años, compré el juego en el antiguo Origin y todos los packs que tengo hasta ahora en Oirigin o en la EA app. Sin embargo, he visto que hay packs de los sims4 en ...Reorganización de objetos de la categoría de por habitación de los sims 4 Tras mis 3 años jugando los sims 4 me e dado cuenta de que al momento de construir, los objetos están muy lejos de la categoría por habitación ósea me refiero a que, construyo una cocina y necesito d...No se pueden poner las escaleras en diagonal Lo he intentado y la única forma es haciendo la casa en diagonal, pero entonces no puedes ponerlas rectas... Tras tantos años desde la salida de los Sims 4 no he encontrado ninguna solución ni siqui...Compré el mismo pack de expansion dos veces Sin querer compré el mismo pack dos veces, vida y mas allá, ya que al realizar el pago me decia error, asi que lo hice varias veces y se me han cobrado los dos. Hay alguna manera de que pueda recuper...