Forum Discussion

Re: Actualización de los SIMS 4 con expansiones de urbanistas y trabajo.

Pues yo esa carpeta no la tengo, así tal como se describe. 
si, eso lo que no puedo modificar y solo me deja 4 rasgos y de esos rasgos son chef, pintor, deporte y otro más.. y de por ejemplo.. lo de seguro de sí mismo, que si es pulcro, o guarro, o torpe.. ect no me sale ni lo puedo modificar. Y lo que es ropa, o en general lo de mejorar al sim hay cosas que no aparecen.. y estuve probando ayer y me va lento.. no se que hacer, e desconectado el origin de internet, en el antivirus lo he puesto en excepciones 

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @silviagv6 ,

Si tus partidas se están guardando, significa que esa carpeta debe existir (de lo contrario el juego no podría ni iniciarse). Asegúrate de estar comprobando la ruta correcta.

Sobre rasgos que faltan, ten en cuenta que estos se agrupan por secciones, ¿es posible que no estés mirando en todas las secciones disponibles de rasgos?

Si ves que hay contenido que no aparece, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Si esto no funciona, comprueba que las expansiones de ¡A Trabajar! y Urbanitas estén correctamente instaladas.

• silviagv6's avatar
    silviagv6
    6 years ago

Vale ya se me ha arreglado. Pero derepente.. por qué he ido a iniciar los Sims y al crear un nuevo sim y ya me salía todo normal.. no se si fue a guardar una vez el juego con una partida o no se pero gracias por todo 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,334 PostsLatest Activity: 6 hours ago