Forum Discussion

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a español

Hola, @nagacat:

¡Bienvenido a Answers HQ! Muevo tu tema de la sección en inglés a la de español - no es sección específica de consolas pero cualquier tema de Los Sims 4 tiene cabida aquí 😉

El juego se ejecuta en el idioma en que tengas la consola - si cambias el idioma del sistema de tu PlayStation a español, el juego se abrirá también en español.

¡Espero que lo estés disfrutando!

-Mai

11 Replies

• Hola, me he descargado el juego de play Store, y lo tengo en inglés. Como muchos otros.

he probado poniéndolo en latino o en español de españa y nada. La he reiniciado y nada. Dentro del juego no se puede???

gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @diegottto9:

¿Has comprado el juego desde la store de PSN de USA? En ese caso, es posible que el juego solo esté disponible en inglés.

Un saludo

• Hola compre el juego sims 4 bundle en USA. 

y el juego esta en ingles  puedo cambiarlo a español .

mi consola esta configurado en español latino 

GRACIAS .

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

no se si solo esta en ingles pero para algunos juegos sirve cambiar el español de la consola, si dices que tienes latino, pone español de españa y prueba, si sigue igual en ingles es que viene solo en ingles

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 years ago

@AerisValentineHV  ha escrito:

no se si solo esta en ingles pero para algunos juegos sirve cambiar el español de la consola, si dices que tienes latino, pone español de españa y prueba, si sigue igual en ingles es que viene solo en ingles

Exacto 🙂.

- Antonio 

• @EA_Mai Hola! compré el juego por psstore, ngo seteada la consola en Español Latino pero el juego sigue en Inglés. Hay alguna solución para cambiarle el idioma más alla de tener ya configurada la consola en Español Lat..? Gracias!
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Si no resulta español españa con algunis juegos resulta poner latino. Y si ni asi y el juego no tiene opcion es que esta solamente en ingles

• En el juego es ecesario cambiar el idioma en español españa para juegarlo en español? 

Yo  pongo la consola en español latino y sale en ingles 

AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

talves debas poner español españa en la consola si es que no hay opcion para español dentro del mismo juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @Kamilol77 ¿Dónde compraste el juego? ¿Has probado a poner la consola en Español (España) en lugar de Español (LATAM)?

- Antonio

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,334 PostsLatest Activity: 14 hours ago