Forum Discussion

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a español

Hola, @MarceCor23:

Lamento la espera, ¡bienvenido a la comunidad!

Respondiendo a tu pregunta: sí, español es uno de los idiomas disponibles en dicha región para PlayStation 4.

¡Disfruta del juego! 🙂

Mai

3 Replies

• Llegue 2 años despues jajajja, yo lo acabo de comprar en la playstation estados unidos pero tenia el idioma de mi playstation en español latinoamerica y me salia en ingles todo, ahora lo cambie a español españa y me aparece en español😁😁😁

• Hola buenas su puede cambiar la voz de los sims al español o por lo menos colocar los subtitulos, ya yo tengo el juego en español latino pero la voz de los sims es en inglés y quisiera saberber si por lo menos su puede colocar subtitulos

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@Keivelgamer  ha escrito:

Hola buenas su puede cambiar la voz de los sims al español o por lo menos colocar los subtitulos, ya yo tengo el juego en español latino pero la voz de los sims es en inglés y quisiera saberber si por lo menos su puede colocar subtitulos

Ten en cuenta que el audio del juego no es Inglés, es "simlish", un idioma inventado para el juego 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 2 days ago