Forum Discussion

Re: Compre una expansión y no me sale

Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo, me compré la expansión ¡A trabajar! y llevaba dos días que no me aparecía en mi colección, pero según el juego decía que ya lo tengo. Acabo de solucionarlo.

1.- Ve a tu colección y aprieta el botón de "Gestionar" de Los Sims 4

2.- En esas opciones te saldrá "Gestionar Complementos" 

3.- Te mostrará los packs y arriba en un apartado muy visible te saldrá la expansión que compraste "para descargar"

4.- Le pones descargar y listo

Espero que te sirva las indicaciones. 

9 Replies

• MAICA8473's avatar
    MAICA8473
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola yo compré el dlc del rancho de caballos de los sims 4 le puse el código y me dice k ya la tengo pero te vas a los menús de los mundos y me pone k está en reserva y en la aplicación de EA no me sale en la biblioteca y llevo varios juegos comprados x hay y nunca me dio ningún problema como hasta ahora k puedo hacer

• Hola, buenas. Me ocurre lo mismo que a MAICA8473 pero con el DLC de "Urbanitas" y es que, para colmo, tras intentar varias cosas como reiniciar la App, restaurar los archivos del juego, entre otros..., y buscar los complementos en la EA App me pide comprarlo cuando ya lo hice anteriormente activando el código que me dieron. De hecho, en el juego, el DLC me aparece pero no puedo jugarlo porque "debe descargarse" cosa que ni siquiera puedo ver debido a que no me funciona el atajo *Mayus.+F1" que al parecer, se utiliza para ver las descargas. Ojalá haya una solución para esto, muchas gracias y buen día. ^^

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@SaokiMamo  ha escrito:

Hola, buenas. Me ocurre lo mismo que a MAICA8473 pero con el DLC de "Urbanitas" y es que, para colmo, tras intentar varias cosas como reiniciar la App, restaurar los archivos del juego, entre otros..., y buscar los complementos en la EA App me pide comprarlo cuando ya lo hice anteriormente activando el código que me dieron. De hecho, en el juego, el DLC me aparece pero no puedo jugarlo porque "debe descargarse" cosa que ni siquiera puedo ver debido a que no me funciona el atajo *Mayus.+F1" que al parecer, se utiliza para ver las descargas. Ojalá haya una solución para esto, muchas gracias y buen día. ^^

Hola @SaokiMamo 

Siento que no te aparezca el Pack Urbanitas.

Como ya has intentados otros procesos, creo que la posible solución, es un poco drástica, ya que tendrás que desinstalar el juego y reinstalar de nuevo.

Pero previamente, realiza una copia de seguridad de tus partidas, como describe aquí @EA_Abril  Aquí. ( Quedate en el paso 4). 

Y a continuación sigue estos pasos:

1. Desinstala el juego. Para ello dentro de EA app,
      1. Ve a biblioteca
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
      3. Y del menú que aparece elige Desinstalar

2. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate , que
      desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service
      ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).

3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.

• Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

4. Reinicia tu Pc
    5. Entra en la EA app,
      1. Ve a biblioteca
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
      3. Y del menú que aparece elige Descargar

Pero antes asegúrate de: (Te dejo una imagen orientativa de ejemplo)

• Desmarca la opción de Componente disponibles para descargar

• Asegurate de elegir el  idioma deseado dando a Cambiar >> Ejemplo: Español

• Luego da a Siguiente >> Descargar.

6. Una vez instalado el jugo base, ahora instala el resto de Packs de expansión, Packs de contenido o Packs de accesorio (DLDs) que tuvieras.
      Para ello, sigue los pasos que indican en: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego

7. Entra el juego comprueba que todo esta correcto.

8. Restaura la copia de seguridad de tus Sims 4, como te indica @EA_Abril en el paso Transferir tus partidas y contenido.

Por favor, cuéntanos, como te ha ido.

Un saludo😊

• Justo me pasó lo mismo, compré una expansión y no me sale. He probado todo lo que decís y tampoco funciona (desinstalar todo, borrar el caché...) y nada, no aparece. Estoy intentando contactar con EA, pero está siendo imposible...

• Buenas! He echo exactamente lo que has dicho y no me sale ni para descargar, pero en cambio dentro del juego me sale que tengo el pack

• Me pasa lo mismo, después de activar el código del reino de la magia no me sale para descargar, si entro al juego me pone que ya lo tengo, busco el contenido en el juego y me pone que no lo tengo, ya e probado las soluciones que ponéis y nada funciona y reporto el problema y no sirve de nada. Me da mucha rabia que después de ver tantos comentario nadie de EA hace nada, pero que se puede esperar de ellos si siempre han sido así.

• Hola! al final tu caso se soluciono? acaba de pasarme lo mismo con Viva el amor y ya reporte el problema ):

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,334 PostsLatest Activity: 44 minutes ago