Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Fiesta nupcial no se como se hace

@stefffff87 ¿A qué juego te refieres exactamente? Ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón general de EA app.

3 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @stefffff87 

No se si habrás ya explorado todas posibilidades que da el Pack ¡Sí, quiero! 

💒💍💗🤵‍👰 🤵🎩🍰

Pero como ya sabrás, que tras la petición de mano, puedes:

1. Dando click sobre la pareja y seleccionando "Casarse con -Nombre de la pareja- inmediatamente".
    2. Dando click en un Arco de boda y seleccionando "Casarse con -Nombre de la pareja- ".
    3. Ir con tu pareja Mundo Tartosa y hacer click sobre el edificio del Ayuntamiento de Tartosa "Casarse con -Nombre de la pareja- ". Opción exclusiva del Pack ¡Sí, quiero!
    4. Organizar eventos nupciales.
      Puedes organizarlos desde el Teléfono móvil, el Ordenador o dando click en la pareja (tendrá lugar inmediatamente) o a través del calendario (se podrá planificar con antelación). seleccionando " Organizar evento nupcial" y luego deberás seguir los pasos que te aparecerán. Todos tienen un coste.Opción exclusiva del Pack ¡Sí, quiero!
      (Previamente es conveniente comprar: El ramo, la tarta y seleccionarla como tarta nupcial y meter la nevera, preparar trajes de novios)

Los Eventos Nupciales, pueden estar relacionados con la futura boda:

• Despedida de soltería.
      • Reunión familiar.
      • Cena de ensayo.
      • Cena de compromiso.

También se pueden celebrar Eventos Nupciales posteriores a celebrarse la boda:

• Banquete nupcial.
      • Renovación de votos. (Para parejas ya casadas)

En cada evento, deberás realizar una serie de elecciones:

• Invitaciones, Acontecimientos, Selección de Estilo, del Sitio, relacionado con el evento.
    • Planificar en el calendario el acontecimiento
    • ...

Esto es sólo, una enunciación, si deseas saber más en detalle estos eventos, te aconsejo pasarte por estos enlaces:

Espero, que a pesar del tiempo, la información te sirva.
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,378 PostsLatest Activity: 2 days ago