Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: sims 4 cocina gourmet

Hola @aleb218 ,

Si seleccionas Más opciones aparece? 
Has probado con otro modelo de nevera?

7 Replies

  • aleb218's avatar
    aleb218
    6 years ago

    @fons_garmo  ha escrito:

    Hola @aleb218 ,

    Si seleccionas Más opciones aparece? 
    Has probado con otro modelo de nevera?


    Si, he revisado en más opciones y también he probado con todas las neveras y todas las cocinas. La opción no aparece por ningún lado ☹️

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    Hola @AerisValentineHV ,

    La opción sigue existiendo, nunca se ha eliminado.

    @aleb218 ,

    Prueba a crear una partida nueva desde el menú principal y comprueba desde esta partida si el error persiste o no.

  • aleb218's avatar
    aleb218
    6 years ago

    Hola, 

    ¿Entonces como podría reportar este error de mi juego con EA? Mi hermana tiene el mismo problema, ella tampoco juega ni a jugado con mods. Ya borre las carpetas de cache y he usado la opción de reparar el juego desde la plataforma de Origin.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @aleb218 ,

    Lo que ocurre es que no es un problema del juego. Acabo de comprobar de nuevo y la opción está disponible, por lo tanto no se trata de un error general del juego ni nada parecido, es un problema en vuestros juegos que podemos intentar aislar.

    ¿Estás segur@ de que te refieres a la habilidad Cocina Gourmet o lo que quieres hacer es cocinar los platos de cocina experimental de los restaurantes?

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 3 days ago