Forum Discussion

Hikarii10's avatar
5 years ago
Solved

Se borraron mis unidades domésticas de los sims 4 y no sé cómo recuperarlas.

Después de la última actualización no había entrado al juego hasta hoy. Entro al juego y me marca solamente que tenía una partida guardada y mis unidades domésticas y construcciones han desaparecido. No sé a qué se debe ni sé como arreglarlo. Espero puedan responderme porque  todo esto me come la cabeza. 

• @Hikarii10 ,

Deja unos minutos para que Windows y OneDrive descarguen los archivos correspondientes de la nube de vuelta a la carpeta de Documentos y prueba de nuevo.

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Hikarii10 ,

Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
  • Hikarii10's avatar
    Hikarii10
    5 years ago
    @fons_garmo Seguí los pasos pero la carpeta de documentos ni siquiera la deja seleccionar, solo dice "Detener copia de seguridad".
    ¿Así debería verse?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Hikarii10 ,

Deja unos minutos para que Windows y OneDrive descarguen los archivos correspondientes de la nube de vuelta a la carpeta de Documentos y prueba de nuevo.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Hikarii10 ¿Al final se solucionó? Sería ideal saber si se ha solucionado para tratar de marcar los mensajes de @fons_garmo como solución y que así, si un usuario tiene problemas en un futuro pueda encontrarlo de mejor manera.

Un Saludo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 12 hours ago