Sugerencia de Personalización de Estilos Prediseñados y Compartir en la Galería
Estimado equipo de Los Sims 4,
Soy una gran fan y jugadora de Los Sims 4, y me dirijo a ustedes con una sugerencia que creo que enriquecería enormemente la experiencia de creación y personalización de Sims.
Me encantaría ver la implementación de una función que permita a los jugadores guardar sus propios atuendos personalizados, completos con accesorios y detalles, en la sección "Estilos Prediseñados" del CAS (Crear un Sim). Además, sería fantástico poder compartir estos estilos prediseñados personalizados en la Galería.
Imaginen la siguiente situación: tengo dos Sims gemelas y deseo vestirlas exactamente igual. Con esta función, podría simplemente guardar el atuendo completo de una Sim como un estilo prediseñado, y luego aplicarlo fácilmente a la otra Sim desde la sección "Estilos Prediseñados". Esto agilizaría enormemente el proceso de crear Sims idénticos o con estilos consistentes.
Además, muchos jugadores, incluyéndome, disfrutan editando los Sims aleatorios generados por el juego. Actualmente, solo podemos aplicar los estilos prediseñados preexistentes. Sería increíble poder aplicar nuestros propios estilos guardados, o incluso descargar estilos creados por otros jugadores desde la Galería, diversificando enormemente la apariencia de los Sims generados aleatoriamente.
En resumen, creo que la posibilidad de personalizar y compartir estilos prediseñados en la Galería añadiría una nueva dimensión de creatividad y eficiencia al juego, permitiendo a los jugadores:
• Crear Sims con estilos consistentes de manera más rápida y sencilla.
• Personalizar los Sims generados aleatoriamente con una mayor variedad de opciones.
• Compartir su sentido de la moda y creatividad con la comunidad de Los Sims 4.
Agradezco su tiempo y consideración. Espero que encuentren esta sugerencia valiosa.
Atentamente,
Evelyn
Una apasionada jugadora de Los Sims 4.