Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
2 years ago

Tarjeta gráfica Intel Iris XE

Recientemente jubilé mi anterior portátil y uno de los motivos más importantes fue porque quería que los sims me funcionasen bien ya que no era un portátil potente. 

Compré un HP de última generación y me gasté bastante dinero debido a sus especificaciones:

Windows 11 Home

16 GB de RAM

Procesador Intel Core i7, 12 generación velocidad 1.70 GHz 

1 TB de espacio en disco

Tarjeta gráfica: Intel Iris XE

He estado investigando sobre mi tarjeta gráfica y he descubierto que es integrada y que además la velocidad del procesador es bastante inferior a como debería ser para poder jugar en condiciones buenas.. Sin embargo veo que el procesador al ser i7 puede ser bueno (esa fue una de las razones por las que elegí el portátil). Juego con los gráficos en calidad alta y de momento va bastante fluido pero no quiero que en un futuro pueda pasarme como en el anterior portátil, que aun poniendo los gráficos en calidad baja o media seguía congelandose el juego. La tarjeta gráfica Iris XE de intel según he leído no es recomendada para videojuegos y tengo miedo de que me funcione mal con el tiempo y cuando tenga más expansiones.. (no tengo mods ni cc ni estoy interesada en descargarlos) 

Que me pueden decir al respecto?.alguien ha tenido problemas con la Iris XE?

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 7 hours ago