Forum Discussion

Gamer_Gabry-12's avatar
2 months ago

Un Desnudo muy extraño

Hace poco volví a jugar a los Sims 4, en la PS4 y eh descubierto que cambiaron cosas, cómo qué ahora te dan la opción de que si se muere un Sims puedas ya pasarlo directamente parte de la familia, no cómo antes que tenías qué rellenar la barra de Amistad. pero lo más raro es cuando veo que si desnudas al personaje esté aparte de la censura, que me gustaría eliminarla, veo qué llevan ropa pero no está la censura ¿pa' que le ponen ropa? también se duchan con ropa puesta y te quedas 🫨 ¿que pasa aquí?

la verdad a mí no me gusta nada, también no me gusta nada la censura, sí estáis conmigo de que eliminen todo esto, ¿que NO lleve ropa cuando los desnudas y nos quiten la censura? os leo en comentarios, qué ya somos mayorcitos y tenemos derecho a un berberecho. y lo queremos ya.

8 Replies

• Hola @Gamer_Gabry-12 

Los Sims 4 es un juego para todas las edades a partir de 12 años por lo tanto tendría que llevar la censura según la clasificación del juego PG12. Sin embargo en la versión para ordenador/computadora existen modificaciones o Mods que se le agregan al juego para eliminar la censura; por cierto no recomendados porque podrían influir en el rendimiento y ejecución del juego.

Por otro lado si tus Sims se están duchando/bañando con ropa tal vez podrías seguir las recomendaciones en el enlace más abajo en el apartado de Solución de problemas para fallos, abriendo la pestaña de espoiler el sección de PlayStation:

Problemas en Consolas  

A parte de chequear que todo esté actualizado también hay un pequeño proceso como para limpiar los archivos caché sin perder nada de lo guardado.

También podrías probar en partidas diferentes.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Gamer_Gabry-12  Tu informe del error del juego es el primer mensaje en este hilo.

Para tratar de resolver el problema de que llevan ropa cunado se bañan ya que algunas veces tienen trajes puestos en la ducha, en PC a veces es causado por Mods pero en consola la opción es limpiar la caché:

Pasos básicos para solucionar fallos:

Para eliminar todos los archivos temporales, puedes realizar un arranque en frío en PlayStation:

1. Apaga el equipo
    2. Desconecta de la toma de corriente. 
    3. Espera un par de minutos. 
    4. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo la consola.

Esto podría ayudar pero podrías probar en alguna otra partida ya que puede que suceda solo en una.

• Juego en PS4 y no tengo MODS aparte que acabo de descubrir que dentro del juego si voy a opciones -> Música, la mayoría de canciones estás dejaron de funcionar o no pueden reproducirlas.. y eso que tengo la última actualización del juego 

Por ejemplo: voy a la Radio y pongo música Clásica.. pues no sé escucha nada y en Opciones fueron removidas todas las musicas 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Gamer_Gabry-12  Para tratar de resolverlo podrías intentar eliminar todos los archivos temporales en consola, siguiendo los siguientes pasos.

Apaga el PS4
        Desconecta de la toma de corriente.
        Espera un par de minutos.
        Vuelve a conectarla a la toma eléctrica.

Enciende de nuevo la consola y comprueba el juego, si no tienes muchas partidas crea una nueva y juega con una nueva unidad doméstica para verificar si continuan los fallos.

• Probaré esa opción de borrar el juego y volverlo a descargar porque lo de borrar el Caché no tengo ni idea de cómo hacerlo ahora mismo. ya te avisaré si funcionó.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Gamer_Gabry-12  Lo de borrar la caché o eliminar los archivos temporales es solamente hacer lo siguiente:

1. Apagar el PS4
    2. Desconectar de la toma de corriente.
    3. Esperar algunos minutos y luego
    4. Volver a conectarla a la toma eléctrica.

Eso es todo lo que tienes que probar. Si borras el juego y lo vuelves a descargar perderás el progreso y tus partidas guardadas.

Si continúan los Sims duchándose con ropa interior podrías dejar un "Yo también" en el siguiente post:

Sims showering in their underwear? No CC  (Sims se duchan en ropa interior)

Para que lo revisen pronto.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,326 PostsLatest Activity: 2 hours ago